Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Aardvark

    Circuito chulo este de Aardvark, aunque sea ficticio. Nos juntamos 7 pilotos y conseguí el 4º mejor tiempo, por detrás de Chus, Markniel y Autobox.

    Bien la salida, adelanté a Autobox, pero me la devolvió en la tercera curva. Por detrás esperaba a Joaco, ya es habitual que vayamos juntos, pero tuvo un par de incidentes con Suepes y se quedó rezagado. Luego a Suepes le adelanto Mikinenn, se salió y le pasó también Joaco. Ahora tenía a Mikinenn a unos 3 segundos, y no me despegaba mucho del dúo Markniel/Autobox, aunque según fueron pasando las vueltas se fueron escapando. Chus inalcanzable. Fui aumentando la ventaja sobre Miki hasta los 7 segundos, y tocó entrar en boxes.

    Entré en la V13, mientras que Suepes aguantó una más. La sorpresa fue que al pasar de nuevo por meta Suepes sale de boxes justo delante mío. No cambió gomas y tardó solo 15 segundos en salir, mientras que yo tardé 25. Siempre pensé que se solapaban los tiempos de repostaje y cambio de ruedas, pero parece ser que no es así. Tardé una vuelta en adelantarle, pero inmediatamente se me echó encima y me golpeó sacándome de pista. Me esperó, pero ahora le tenía detrás, y lo que yo ganaba en las curvas él se me echaba encima en las rectas. Estuvo a punto de pasarme en un par de ocasiones en la recta principal, pero en la V19 se salió de frente y fue superado por Mikinenn. Y en la 22 Suepes le golpeó a final de recta y, por lo que veo en la repe, le debió pinchar una rueda. Suepes le dejó delante hasta la meta.

    Tras mi pérdida de tiempo por el incidente ahora tenía a Joaco detrás a un par de segundos, por lo que me tocaba apretar para mantener la 4ª posición, cosa que hice. Las posiciones no cambiaron y Chus entró en cabeza. Muy buena lucha entre Markniel y Autobox, que ya parece haber pillado el ritmo de la competición y es tan rápido como recuerdo que era.

    La próxima será en Karjala, y allí haremos el II Memorial Juanmi. Recordad que esta carrera será a doble tiempo/doble puntuación, a ver si llenamos la parrilla. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Carrera dificil para mi por que nunca pude estar en los tiempos de Chus, y ademas autobox se mostro rapidisimo y iba a ser dificil poder batirle.

    Con suerte consigo mi mejor tiempo justo en clasificacion, un 14.5, que me da para poder salir segundo delante de autobox, cosa que al final creo fue difinitiva, Chus consiguio una extraordinaria pole.

    Salida limpia y me cuesta muchisimo seguir a Chus, se me va escapando, autobox esta en lucha con Stratman y me dan un poco de aire, despues autobox se me pega detras y tengo que ir a ritmo alto para poder sujetarlo, antes de la parada lo consigo despegar un poco de mi.

    Despues de boxes lo tengo a unos 4 segundos, pero un pequeño fallo mio y problemas con las gomas nuevas que no conseguia ponerlas en temperatura, hace que se me vuelva a pegar a mi aleron trasero, Chus comete un trompo pero aun a sin no me puedo acercar a el.

    Finalmente consigo aguantar a autobox hasta final de carrera consiguiendo la segunda posicion.

    Magnifica carrera de Chus que se mostro intratable, autobox que va muy rapido y es un piloto muy bueno, tambien Stratman hizo gran carrera y el resto creo se lo pasaron bien con sus luchas.

    Vamos a por la carrera del memorial Juanmi, a una hora, esperamos que se apunten todos los que puedan, ya que no es una carrera normal, es un evento muy especial para nosotros que esta es su segunda edicion, pensad que el viernes es fiesta, ojala seamos muchos, incluso los que no van a correr ninguna carrera de este torneo o incluso no esten apuntados, apuntense y corran esta carrera, gracias!!

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Una buena carrera en este divertido circuito.Chus estuvo intratable, corria en otra liga, felicidades.
    Hice una salida muy lenta con lo q perdi posicion con stratman, aumque lo recupere pronto, markniel se me habia escapado y empece a recortar, mi presion no le hizo cometer errores, cosa que a mi si, pise varias veces la hierva y vuelta a empezar, lo tuve un par de veces a tiro y el que falle fui yo, al final un 3º puesto con buen sabor de boca.
    por detras luchas constantes que menos mal consegui esquivar
    Nos vemos en la siguiente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Carrera dificil para mi por que nunca pude estar en los tiempos de Chus, y ademas autobox se mostro rapidisimo y iba a ser dificil poder batirle.

    Con suerte consigo mi mejor tiempo justo en clasificacion, un 14.5, que me da para poder salir segundo delante de autobox, cosa que al final creo fue difinitiva, Chus consiguio una extraordinaria pole.

    Salida limpia y me cuesta muchisimo seguir a Chus, se me va escapando, autobox esta en lucha con Stratman y me dan un poco de aire, despues autobox se me pega detras y tengo que ir a ritmo alto para poder sujetarlo, antes de la parada lo consigo despegar un poco de mi.

    Despues de boxes lo tengo a unos 4 segundos, pero un pequeño fallo mio y problemas con las gomas nuevas que no conseguia ponerlas en temperatura, hace que se me vuelva a pegar a mi aleron trasero, Chus comete un trompo pero aun a sin no me puedo acercar a el.

    Finalmente consigo aguantar a autobox hasta final de carrera consiguiendo la segunda posicion.

    Magnifica carrera de Chus que se mostro intratable, autobox que va muy rapido y es un piloto muy bueno, tambien Stratman hizo gran carrera y el resto creo se lo pasaron bien con sus luchas.

    Vamos a por la carrera del memorial Juanmi, a una hora, esperamos que se apunten todos los que puedan, ya que no es una carrera normal, es un evento muy especial para nosotros que esta es su segunda edicion, pensad que el viernes es fiesta, ojala seamos muchos, incluso los que no van a correr ninguna carrera de este torneo o incluso no esten apuntados, apuntense y corran esta carrera, gracias!!

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!
    Apuntarme para la carrera del jueves. Voy a intentar descargar todo para poder participar. No voy a poder entrenar así que si algun alma caritativa me pasa setup...y la clave para acceder.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Apuntarme para la carrera del jueves. Voy a intentar descargar todo para poder participar. No voy a poder entrenar así que si algun alma caritativa me pasa setup...y la clave para acceder.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo te paso la password por privado y te enviaré un setup para la carrera. Gracias por participar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo te paso la password por privado y te enviaré un setup para la carrera. Gracias por participar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada hombre, un placer

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top