Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado II memorial Juanmi

    Segunda edicion del memorial Juanmi, este año esta encastado en el torneo de los bmw, carrera a una hora en Karjala, esperemos que se apunte mucha gente, aunque los que no esten apuntados en el torneo tambien se apunten, ya pasaremos set ups, es un evento especial para esta comunidad, os esperamos a todos los que podais, pensad que el viernes es fiesta y no hay que madrugar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado II Memorial Juanmi

    Hola a todos. Como sabéis este jueves celebraremos el II Memorial Juanmi, y para ello aprovecharemos la carrera en Karjala del Torneo BMW E90. El hacerlo así ha sido consecuencia de no disponer de fechas, y tampoco era cuestión de montar una carrera aparte el miércoles (que sería el día) teniendo otra el jueves. También se podría haber aplazado la carrera del torneo, pero me pilló a contrapie y no quería un cambio en el calendario ya publicado y un retraso en la finalización del mismo.

    Hay solicitudes de pilotos que, sin estar inscritos en el torneo, desean colaborar en este homenaje, cosa que agradezco enormemente. Entrenarán y correrán, cuantos más seamos, mucho mejor. De momento se han apuntado Marlboro y Troncobam, pero si alguien más lo desea puede hacerlo, simplemente con solicitarme la password del server. Eso sí, si no están inscritos en el torneo no sumarán puntos en el mismo y no bloquearán los de los participantes que puedan quedar por detrás. Es decir, que si alguien de los no inscritos queda 2º, por ejemplo, el 3º que sí sea habitual en el torneo heredará esa 2ª plaza y sus puntos. Creo que es lo mejor para los participantes asiduos.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estas fechas tan puñeteras. De verdad que en estas ocasiones siento más que nunca que vosotros también sois mi familia. Solo puedo decir GRACIAS.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para recordarle aquí os pongo alguna foto más:



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Solo puedo decir GRACIAS.
    Gracias a ti por hacernos sentir parte de tu familia.
    Estoy seguro que será un éxito y que lo pasareis tope, envidia me dais . . . yo me lo perderé por estar fuera de casa.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también intentaré estar, aunque sea con rf1, pero depende de la hora a la que llegue, pues tendré que instalarlo todo. Aún así, todo mi apoyo, claro que somos familia
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo también intentaré estar, aunque sea con rf1, pero depende de la hora a la que llegue, pues tendré que instalarlo todo. Aún así, todo mi apoyo, claro que somos familia
    Es mañana, tendrás tiempo. Te paso la password por privado. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Stratman hubiera sido un placer correr esta noche por esta buena causa pero no podre por estar de viaje

    Espero que tengais un buen evento

    (Campeonato rf2 pa cuaaando??)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Stratman hubiera sido un placer correr esta noche por esta buena causa pero no podre por estar de viaje

    Espero que tengais un buen evento

    (Campeonato rf2 pa cuaaando??)
    Se agradece de todas formas Andrés. Respecto al nuevo torneo de rF2 la verdad es que me lo estoy tomando con calma. Pero en breve se anunciará.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, carrera terminada. Ha estado muy divertida, sobre todo durante las primeras vueltas, los piques han sido fantásticos y con mucho respeto, aunque íbamos paragolpes con paragolpes. Muchas gracias a todos por participar, en especial a aquellos que no son habituales en las carreras de los jueves: Troncobam e Hyperion. Otros se han quedado con las ganas de participar, pero sus obligaciones o circunstancias se lo han impedido: Gonzo y Andrés por estar fuera de casa, Marlboro por trabajo en su restaurante, Luismix al que no le dio tiempo llegar, Makinen porque, a pesar de sus esfuerzos, no consiguió que le funcionara el rFactor, Maestrooo tampoco ha podido por trabajo. Pero hemos sido 10 pilotos batiéndonos el cobre en homenaje a Juanmi. Gracias a todos, presentes y ausentes. Abrazos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues sin duda la carrera mas emotiva de todo el año, y encima fue divertida al principio, ya segunda edicion, y seguira año año, por que si Stratman, somos familia aqui amigo, no llevaria aqui tanto tiempo si no fuera un poco a sin.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top