Pues no sé qué decir, en el circuito que más me gusta la fastidié, pero bien. Fuimos 9 pilotos, y en clasi conseguí el 4º mejor tiempo, tras Hyperion, Makinen y Gonzo. Sabía que la carrera iba a ser dura, porque aquí los neumáticos delanteros se destrozaban, y salí con hyperblandos, porque si no no se consigue nada. Primera cagada, no ver el semáforo, y tampoco lo oí, porque en ese momento estábamos hablando por el TS y tengo el sonido por los altavoces, no por los cascos. Me pasan un montón y me quedo 7º.

Como veo que si no se me escapan, me olvido de conservar gomas y voy al ataque. Voy tras un grupito de 4 pilotos, ya prácticamente pegado a Jaime, y me paso de agresivo en la curva 1 yéndome a la tierra, lo que me hace quedar último. Voy recortando rápido y pillo a Troncobam, al que adelanto en la V6. Previamente se había salido Jaime, por lo que recupero la 7ª plaza y voy tras Jorge. Cuando ya estoy cerca entra en boxes, en la V8. Demasiado pronto me pareció. Pero mis gomas empiezan a estar muy mal y me cuesta mucho meter el coche en las curvas. Así me cuesta mucho trabajo sujetar a Jaime y cuando veo que me tiene no le opongo resistencia, era inútil. Paso la R130 como siempre, a tope, pero el coche no va bien y trompeo, perdiendo también posición con Troncobam y de nuevo me quedo el porras...

Así las cosas entro en boxes, es la V11 y a ver si puedo remontar algo en el segundo stint. No way, nada que hacer. He perdido demasiado tiempo en sacar el coche del trompo sin destrozarlo, por lo que va a ser imposible. Salgo con calma para no destruir los neumáticos, en el anterior stint llegué a dejar los delanteros en 7 y 0. Pero veo que a ese ritmo no consigo nada y me pongo a apretar, por si las moscas. Voy reduciendo distancia con Troncobam hasta situarme a unos 8 segundos, pero de nuevo al final voy con las gomas muy perjudicadas y no puedo hacer más que llegar a meta arrastrándome.

Sufro como un condenado en carrera, y eso que en entrenos no lo hago mal del todo. Este puto mod va bien en todo menos en los compuestos de neumáticos, porque todos se gastan más o menos lo mismo y sin embargo en el rendimiento en agarre sí que hay diferencia apreciable. Así no hay forma de divertirse ni competir en carrera. Una lástima.

Ganó mi compi Hyperion, seguido de Makinen y de Maestrooo. Sigue Makinen en cabeza del campeonato, pero ya solo por dos puntos sobre Hyperion. Tercero estable Gonzo, mientras que con mi debacle de hoy Jaime y yo estamos cuartos e igualados a puntos. A ver que pasa en Austin, aunque es otro circuito donde me temo lo peor... Pero bueno, allí estaré dándolo todo por el equipo. ¡Nos vemos!