Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Antonio Albacete, entrevista GarageTV

    Os dejo por aqui una entrevista que le hace GarageTV a Antonio Albacete, pilotazo !

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, vaya, me ha tocado la fibra sensible este reportaje. Me ha transportado a otros tiempos, porque conocí a ambos, padre e hijo, cuando el pequeño empezó a correr en karts. Él tenía entonces 13 ó 14 años (yo por entonces tendría 28 ó 29) y ambos eran muy majos. Posiblemente ni se acordará de mí, pero yo sí recuerdo un par de anécdotas, una en el circuito de Boadilla, donde les ayudé con algo de mecánica, creo que era para poner a punto la convergencia/divergencia y las presiones de ruedas de su kart (o algo así), y otra en el de Toledo, donde me permití el lujo de adelantarle (cosa nada frecuente) y conseguí quedar primero tras las dos mangas de carrera (cosa también nada frecuente).

    Previamente disfrutaba muchísimo con las carreras de turismos en el Jarama, debió ser en 1967 ó 1968 porque todavía no tenía carnet y me llevaba un amigo. Y allí era donde los Mini de Me-Pre (Antonio Albacete padre era un figura de la mecánica, un gran preparador) y los de Hispakart (preparados por Ramón López) estaban siempre a la greña disputándose la victoria. Recuerdo que los Hispakart siempre iban un pelín más rápidos, pero rompían con frecuencia y los Me-Pre ganaban casi siempre. Y también recuerdo ese Mini Proto de Me-Pre que se ve en muchos momentos del vídeo, con el techo rebajado. Era todo un espectáculo.

    Antonio padre falleció hace ya bastantes años (en 2004), y Antonio hijo, como habéis podido comprobar en la entrevista, es un gran piloto con un palmarés que para sí quisieran muchos. Una lástima que no le acompañara la suerte o el dinero, siempre andaba un tanto apurado de presupuesto, porque si no estoy convencido de que hubiera llegado a la F1. Eran otros tiempos y las cosas eran mucho más difíciles, pero aun así demostró su valía en cantidad de categorías diferentes. La verdad es que me cae muy simpático, es muy modesto y le admiro como piloto y como persona.

    ¡Grande Antonio!
    Última edición por stratman; 18/10/2018 a las 01:30

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo he coincidido en Ecobox con Hijo y nieto ahora, el nieto corre entre otras cosas la copa aygo de Kobe motor, y va patrocinado por ecobox. y cuando digo nieto quiero decir Tony, hijo de Antonio Albacete, el del video jeje el de los camiones !
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top