Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Piloto: Suepes
    Número: 16
    equipo: a determinar
    coche: a determinar
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Piloto: kult
    Número: 666
    equipo: a determinar
    coche:el q qede

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola alguna idea de como poner el engine cooling para q el motor dure mas de 5 vueltas..lo llevo en completo.Y los mapa motor, como debo ponerlos?
    Gracias de antemano por las respuestas

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    A mi también me paso algo extraño, salgo de boxes, tres curvas, reduzco sin querer de tercera a primera y sin avisar fuego, con radiador completo y sin turbo. Ahora tengo mas cuidado con las reducciones.
    Que el turbo con el en Power_3 es el máximo, ya sabes mas potencia mas consumo


    Me pasa lo mismo que a Markniel, llevo toda la semana dando vueltas y no me aparecen en el hotlaps.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi fue en plena recta, empezó a salir humo ..y se paro..iba en power3 y el radiador en completo ...tambien me pasa lo de las vueltas, anoche estuve rodando y no me las contó.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, el motor se rompe si se le sube demasiado de rpm, incluso aunque se vaya en modo Race o Lean. Con estos coches hay que tener mucho cuidado con las reducciones. En carrera modo Race y con cuidadito. Lo de las hotlaps lo está mirando Hyperion, pero parece que hay problemas con la información que proporciona el servidor. Yo vi una cosa rara que miraré en cuanto vuelva, puede que sea ese el problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    hola alguna idea de como poner el engine cooling para q el motor dure mas de 5 vueltas..lo llevo en completo.Y los mapa motor, como debo ponerlos?
    Gracias de antemano por las respuestas
    Como dicen los demás, a mi me pasa igual cuando reduzco dos marchas de golpe. De otra forma no tengo problemas para dar al menos 8 vueltas con estos ajustes...

    Normalmente no tengo tiempo para analizar nada, pero esta vez, como eran mod y circuito nuevos para mí, y por raro que sea, me he quedado en casa todo el puente, pues he visto los datos en motec, y con esos ajustes de arriba (y mi forma de conducir, claro) se me mantienen constantes las temperaturas medias del aceite (109ºC) y del agua (95ºC) a partir de la tercera vuelta, más o menos, y no se me ha roto el motor...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Ah! por cierto, muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis. Hyper, con esas hotlaps fantásticas que vuelven a funcionar, todo un lujo! y Stratman y los demás, un gran acierto este mod de los Porsche, y el circuito, que todavía no los conocía. Es una gozada conducir aquí aunque sea solo para disfrutar de la pista y el coche, jejeje (y yo que sólo me a puntaba a carreras de F1... )

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No había tenido mucho tiempo para probar consumos y demás y, teniendo en cuenta que el depósito de los Porsche es de 120 litros y el consumo estaba en normal, he visto que daba de sobra para hacer los 30 minutos de carrera con menos de un depósito. Lo he puesto finalmente a X3, de forma que haya que parar a repostar. Aunque sea obligatorio siempre es mejor que exista un consumo acorde. Perdonad por ponerlo tan cerca de la carrera.

    Otra cosa, como no funcionaban las hotlaps no me ha contado las que di el otro día. Mañana daré más, pero hoy he estado rodando al menos 20 vueltas mientras ponía goma a la pista en mi servidor local. Ya está el circuito con goma en el servidor del torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Por mi el consumo x3 no tengo problema siempre y cuando los neumaticos sean x1

    K ganas de darle chicha mañana espero que sea una carreraca buena

    Execelente el mod y el circuito. Excelente de verdad. Muy top. No creo que haya comunidad que apueste por esta calidad

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top