Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Por mi el consumo x3 no tengo problema siempre y cuando los neumaticos sean x1

    K ganas de darle chicha mañana espero que sea una carreraca buena

    Execelente el mod y el circuito. Excelente de verdad. Muy top. No creo que haya comunidad que apueste por esta calidad
    Me encanta que os guste mod y circuito. Lo disfrutaremos todos mañana. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola, alguien me puede enviar la ip del ts y clave del TS? no la encuentro

  3. #53
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues sinceramente no me parece bien ni la goma en pista ni tocar el consumo un dia antes de la carrera,,,por que hemos entrenado dias en esas condiciones y ahora sin tiempo tener que volver a configurar todo como que no....

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Pues sinceramente no me parece bien ni la goma en pista ni tocar el consumo un dia antes de la carrera,,,por que hemos entrenado dias en esas condiciones y ahora sin tiempo tener que volver a configurar todo como que no....
    Siento los cambios, pero no he tenido tiempo de probar lo suficiente, he tenido mucho lío y he estado de viaje. De todas formas los cambios se pueden hacer siempre antes de la primera carrera, e incluso hasta la segunda carrera del torneo. En cualquier caso pido disculpas por haberlo hecho tan tarde, pero no encuentro que pueda ser una dificultad de cara a la carrera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    hombre, la goma en pista ayuda un montón, la pista no estaba del todo bien porque apenas había goma, lo del consumo bueno, si q influye mas, pero siempre puede haber cambios tanto en la primera como en la segunda carrera si se ve que algo no esta bien.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Puesta la ip en el ts y la clave me dice que no se me conecta ya que: la version del servidor is too old for command

    Sabeis por que puede ser?

    Vaya dia de averias que llevo hoy...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Arreglao!!! Gracias hyper!!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Piloto: Chus
    Número: 40
    equipo: con el cenizo mayor
    coche:Pirelli World Challenge gt2016 #16 Wright Motorsport 1.20

  9. #59
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Piloto: Chus
    Número: 40
    equipo: con el cenizo mayor
    coche:Pirelli World Challenge gt2016 #16 Wright Motorsport 1.20
    ese es mi chusito,cenicete pero es mi chusito

  10. #60
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    La celula de carga del pedal de freno se me ha petado y no podre correr hoy. Cierto es que no habia entrenado mucho pero tenia esperanzas de hacer algo. Pedire una nueva celula a fanatec espero tenerla para la semana que viene 😢😢

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top