Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios París

    Bellísimo circuito el de esta semana, el centro de París con todos sus elementos aunque, como bien decía Mikinenn, no se ve la torre Eiffel por ningún lado. Bueno, al menos los Campos Elíseos, el Sena, el Arco del Triunfo, ... todo ello estaba ahí. Mucho adoquinado que hacía temblar todo el volante, una delicia cuando se llegaba a la zona de asfalto liso. Muy rápido, los rebufos eran importantes y pillarlos suponía poder adelantar en recta. Muy divertido.

    Debería haber sido 4º en clasi, pero no conseguí llegar a mi mejor tiempo y fui 5º de los 8 pilotos en pista. Llevaba una primera muy larga y, como era de esperar, me adelantó Kulebra y casi Gonzo. Pero cogí el rebufo a Kulebra y conseguí adelantarle a él y a Markniel antes de llegar al Arco del Triunfo. Y en la siguiente pasada por la Avda. de los Campos Elíseos Kulebra me pasó a mí y a Joaco como un obús. Era el mejor sitio para adelantar si llevabas buena velocidad punta. Varios escarceos entre Kulebra y yo, te paso, me pasas, buenas luchas. Después me pasan Markniel y Mikinenn, voy 7º. ¡Caray! Gonzo también lo intenta, pero se pasa de frenada.

    A Miki parece que me echo encima en curvas, pero su coche corre como un demonio. Le paso pero me la devuelve en la recta principal de nuevo, muy difícil seguirle, ni con rebufo le alcanzo. Por fin le paso en la V5, y al pasar por el puente sobre el Sena veo trompeado a Chus, Markniel se golpea pero puede seguir, como Joaco, pero Kulebra se queda atascado. El hecho es que de 6º paso a 4º y tengo a Joaco cerca y le paso en la recta. Markniel está ahí delante también, y no pierdo comba. El que sí la pierde es Autobox, en la recta le adelanta Markniel, yo no llego por un poco, pero trompea en la glorieta y me pongo 2º tras Markniel, y muy cerca. Ahí viene mi único fallo en la carrera, no reduzco a 2ª en una curva de 90º, voy en 3ª y me como ligeramente el guardarraíl, por lo que Markniel se me escapa un poquito y Joaco se echa encima.

    En la V8 para Markniel y soy 1º provisional, yo paro en la siguiente. Entro algo lento,y encima me pongo a toquetear las flechitas de las diferencias en tiempo real y esas cosas, que me habían cambiado y no sabía la diferencia con el de detrás y delante, y salgo más tarde de los 21 segundos que me tardan en cambiar ruedas y meter gasofa. Cuando salgo es demasiado tarde como para ponerme a la altura de Markniel y me pasa en la recta, porque ya venía lanzado. Y por detrás Mikinenn viene también lanzado y adelanta a Autobox. Le tengo ahora a 1,8 segundos solo. Me tuve que emplear al máximo en las zonas más viradas para que no me cogiera el rebufo en las rectas, porque si se acercaba era carne de cañón. Conseguí aguantarle e ir aumentando mi ventaja, que durante el transcurso de este segundo stint llegó hasta los 11 segundos antes de entrar en meta. A ello ayudó que Miki terminó enzarzado en luchas con Joaco primero y Chus después, que venía remontando y les pasó a ambos, pero un error de Chus le hizo darse un golpe y quedarse cruzado, siendo golpeado por Mikinenn y Autobox.

    Así las cosas, con Markniel escapado, terminé 2º y Mikinenn 3º. Chus volvió a remontar y quedó 4º. Detrás Gonzo, Joaco, Autobox y Kulebra. Muy mala suerte la de este último, que tras el golpe y enganchón quedó con el coche muy tocado y no pudo hacer mucho cuando era muy rápido en pista. En fin, carrera muy divertida y con buen resultado para mí. Lástima que mi compañero Sicilia no me está acompañando en las carreras, si no creo que podríamos estar mucho más arriba en la general por equipos, porque de momento no ha proporcionado un solo punto. Parece que los jueves no le encajan por otras obligaciones que le tienen pillado. La lucha en cabeza es apasionante, Markniel está ahora 1º pero con solo 2 puntos de ventaja sobre Chus. A ver quién se lleva el gato al agua.

    La próxima carrera será de nuevo en los USA, en el variado circuito de Sears Point. Allí nos veremos.
    Última edición por stratman; 19/10/2018 a las 14:40

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me tuve que jugar la clasi a una sola vuelta ya que en el primer intento golpeo un poco el muro y tengo que abortar, en mi segundo y ultimo intento tengo que asegurar y consigo la segunda posicion detras del poleman Chus.

    La salida, como ultimamente, mala, me pasan varios y me quedo de los ultimos, con la consecuencia que me quedo bloqueado, encima en la recta me pasan aprovechando el rebufo, la cosa va fatal, y Chus va lider, nada puede ir peor.

    Me trato de calmar e ir recuperando, puedo adelantar a algun piloto aprovechando los rebufos de la recta larga, mientras Chus y autobox van en lucha por la cabeza.

    Cuando me coloco 4º ya noto que voy a buen ritmo y cojo confianza, he podido reducir de 7 segundos mas o menos que me llevaba la cabeza, a unos 4, y cuando menos espero Chus se accidenta a la salida de una curva, yo voy al limite y me es imposible no golpearle, le toco intentando no hacerme demasiados daños, entonces Autobox me pasa y se coloca lider.

    Al poco Autobox comete un trompo y me puedo emparejar con el antes de la recta de meta, y ahi aprovechando su rebufo lo puedo pasar y ponerme lider.

    Hago la parada y al pasar la recta de meta en la siguiente vuelta veo a Stratman que ya sale del pit, suerte que voy lanzado y recupero mi posicion, no esta muy lejos pero puedo ir "domandolo" y me voy alejando de el.

    Pues con mucha cautela pero sin intentar aflojar el ritmo voy hasta el final, consigo una victoria inesperadisima visto como se puso la cosa al principio, encima Chus entra en la cuarta posicion con la consecuencia que puedo recuperar la primera posicion en el campeonato, va a estar muy divertido estas ultimas citas.

    Felicitar a Stratman por su segunda posicion y a Miki por su tercera, que por fin ya parece haber terminado su mala suerte.

    Vamos por mas!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top