Séptima carrera del torneo, con 9 pilotos en pista. Tenía la 4ª posición en los hotlaps, pero en clasificación no logré igualar mi mejor tiempo y quedé 5º, tras Guroir, Autobox, Chus y Kulebra. En la salida Kulebra se queda algo parado, pero me adelanta Joaco y Mikinenn, que había salido como una bala. Y en la subida me engancho un poco con un piano y me quedo el último. Muy mal comienzo. Enseguida adelanto a Kulebra y a Suepes, y me pongo tras Mikinenn, que en la V2 se sale y pierde mucho tiempo. Kulebra viene muy fuerte y me intenta adelantar en cada ocasión. Hay zonas donde me escapo, pero otras donde se me echa encima. Voy en un grupito tras Joaco y Markniel, y por detrás Kulebra, con luchas muy divertidas. Al grupito se une Autobox, que había debido tener algún problema, le adelanto pero me la devuelve. Me quedo detrás y pierdo contacto con Joaco y Markniel, mientras que veo que Kulebra se me echa encima. Al mirar por el espejo tuve la sensación de que podría golpearme y me asusté, me abrí demasiado, me fui a la hierba y me golpeé con uno de esos carteles de distancias que, en este caso, debía ser de granito porque el golpe fue curioso, el coche se quedó clavado. Y Kulebra, que también se había salido y venía justo detrás, me terminó de rematar. Mi coche salió volando y terminé con problemas de suspensión y carrocería y, lo que es peor, una rueda pinchada. Arrastrándome como pude me dirigí a boxes. Era la V6 y no quería parar de nuevo, así que pedí todo el combustible posible y a ver si, con un poco de suerte, conseguía llegar al final de la carrera.

Perdí muchísimo tiempo y estaba último. Empecé a marcar buenos tiempos, a pesar de que el coche no quedó reparado al 100%, sobre todo en las curvas rápidas notaba algo de inestabilidad, pero dentro de lo malo no estaba mal. Cuando empezaron los repostajes de los demás gané dos posiciones con Mikinenn y Suepes, estaba 7º y con pocas posibilidades de remontar. A Joaco le debió pasar algo, porque me encontré a 14 segundos suyos y pensé que quizá podría llegar a él, pero estábamos en tiempos muy similares, y aunque al final le fui descontando algo nunca fue suficiente. La sorpresa fue poder ponerme delante de Chus, porque tuvo dos encontronazos con los carteles que le relegaron bastante y le dejaron el coche hecho unos zorros.

Al final quedé 6º, pero era una carrera en la que podría haber obtenido mucha mejor posición sin ese error tonto. Ganó Guroir, seguido de Autobox y Markniel. La próxima carrera será en Arctic Circle y me la pierdo porque andaré por León, una lástima porque es un circuito muy chulo pero la familia es la familia. Espero verme con los pilotos leoneses, Guroir, Gonzo, Cicoh y Hormi. Si hay alguno más por la zona que me lo diga. Pondré fotos de esa mini quedada.

Bueno, pasarlo bien en la próxima, aunque me temo que habrán muchas ausencias por el puente.