Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios México

    Como siempre me pasa, en prácticas 3º, en clasificación 6º. Hay mucho tapado aquí, jejeje. No llegué a mi mejor tiempo, pero las cosas estaban bastante apretadas, excepto con los primeros, que van como tiros.

    Salgo bastante bien y en la recta adelanto a Maestrooo y Troncobam. Voy un poco en desventaja, porque debido a mi consumo anormal de ruedas opté por poner ultra en lugar de hyper. En la V3 tanto Maestrooo como Jorge intentan el adelantamiento, pero se salen ambos a final de recta, y al volver a pista Jorge impacta con Maestrooo. Tengo un pequeño respiro, pero enseguida se me pone detrás. Vuelve a intentar el adelantamiento en la V4, pero se sale al final de la segunda recta. Por fin en la V6 lo consigue y se aleja, mientras mis neumáticos ya dan poco de sí. Ahora es Troncobam el que tengo detrás, pero puedo controlarle. Lo más curioso es que, según pasan las vueltas, me voy acercando a Maestrooo, no sé si va reservando gomas o que tiene problemas. El caso es que en la V12 ya estoy encima, pero no veo posibilidades de adelantamiento.

    Maestrooo entra en boxes en la V13, mientras que yo aguanto una más. Y cuando salgo estoy 4º por delante de él, le hice un overcut en toda regla, jajaja. Y además me estoy acercando a Gonzo a pasos agigantados, la cosa pintaba bien. Pero la alegría iba a durar poco, porque en la V20 me adelanta de nuevo con el DRS en la recta principal. Vamos los tres juntitos, pero parece que Gonzo ha despertado, no quiere líos y se estira un poco, mientras que yo voy bastante pegado a Maestrooo. Voy bastante cómodo, pero algún error tenía que cometer, y en la V20 trompeo en una de las curvas cerradas del estadio y se me escapa definitivamente. Y lo peor no es eso, sino que Jaime, que venía detrás a unos 4 segundos, se me echa encima y me pasa en la recta principal. Grrrrr, ahora soy 6º y con los neumáticos dañados, no puedo pelear. Tenía controlado a Jaime e iba en lucha con Maestrooo, pero todo eso se esfumó con ese puñetero trompo, causado sin duda por la intensidad de la batalla y mi exceso de ímpetu por mantener contacto con Maestrooo.

    Así las cosas solo me quedaba resguardarme del posible ataque de Troncobam, que venía detrás, pero pude mantenerlo sin problemas hasta cruzar la meta. Finalmente 6º, el mismo lugar desde el que salí. La verdad es que no me fue tan mal en México, podría haber sido un pelín mejor pero son cosas de las carreras y los fallos se pagan siempre caros.

    Ganó Makinen con autoridad, siendo 2º Hyperion y 3º Gonzo. Ya solo quedan 2 carreras para terminar esta larga temporada de F1, y la próxima será en un par de semanas en Brasil. La clasificación por equipos está matemáticamente resuelta para Renault (Hyperion y Stratman) -salvo que hubieran sanciones graves en las carreras que quedan- por delante de Red Bull (Makinen y Jorge), mientras que la lucha por el campeonato individual es encarnizada entre Makinen e Hyperion, que de momento domina el primero por solo 9 puntos. El 3er. puesto es difícil que se le escape a Gonzo. En fin, muy emocionante este final de campeonato. Nos vemos en Interlagos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues a mí esta vez no me fue tan mal como otras veces... Había logrado un buen tiempo a una vuelta en prácticas, y aunque no conseguí llegar a ese tiempo en qualy, clasifiqué tercero, que ya es un logro para mí. Y luego, con la salida y la carrera, lo de siempre, me faltó ritmo y cometí varios errores. Estuve un poco escaso de velocidad punta, uso demasiada ala en carrera, pongo el mapa motor como en qualy, y por lo que os escuchaba en el TS, claro, necesito 10 litros más en el depósito (por eso no me atrevo a aconsejar la cantidad cuando alguien lo pregunta...). De todas formas, en esta carrera aguanté mejor el ritmo, y si no hubiese sido por la sangría de segundos que me costó parar fuera del recuadro rojo hasta que me posicioné bien en boxes, hubiese podido apretar un poco más a Strataman en las vueltas finales. A ver en Interlagos porque es un circuito que me gusta, pero me marea con tanta vuelta, subidas, bajadas...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top