Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Marchaba rápido en Watkins, sin llegar a los tiempos de los arriba, rapidísimos. Tenia mis dudas para la carrera y asi fue un autentico desastre.

    Salgo sexto, y después de la primera curva voy tercero, me adelanta Maestrooo, creo que no tengo ritmo, ni para pararlo ni para perseguirle, pero me encuentro bien en la cuarta plaza.
    Después de unas vueltas cometo un fallo y me voy largo en una curva, desde ese momento tengo detrás a Andres, tengo claro que es mas rápido pero quiero tirar y conservar la posición.

    No puedo con el coche y para colmo, no calcule bien el consumo, entro a boxes, me paso de frenada y cambio ruedas...…….un desastre.

    Cuando salgo creo que voy ultimo, nadie entra y me voy peleando con el coche, no responde como yo pensaba, cuando voy octavo creo detrás de Hyper a unos segundos, cometo otro fallo grave y me voy contra el muro, cuando entro a la pista me adelanta Luismix, intento tirar pero ahora ya no puedo con el coche.

    Termino noveno, con la impresión de que me queda mucho mucho trabajo...………
    Aunque mi carrera fue un desastre lo siento compi en la siguiente mucho mejor. Me voy siempre a lo positivo y en ese sentido, no estoy acostumbrado a correr con semejante parrilla y fue una pasada.

    Felicitar a Maestrooo gran carrera al igual que Alex y a Makinen, mucho animo a todos y nos vemos.

    PD: Stratman referente al desgaste, seria bueno saberlo rápido, aunque hay tiempo para Virginia, es que estoy muy perdido todavía con el mod, por eso lo digo, me da igual el desgaste, el problema es el entreno y la falta de tiempo, por lo demás genial, gran trabajo y muchas gracias por todo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para el asunto del desgaste de gomas me gustaría que los pilotos dieran su opinión. No quiero cambiar nada sin el beneplácito de, al menos, una gran mayoría. ¿Qué opináis?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Personalmente, no creo que aumentar el desgaste cambie gran cosa, dicho esto, tampoco me parece mal.... asi que si creeis que es importante yo no me opongo. Vamos que si que lo cambieis.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Felicidades a los del podio, todos rapidísimos! Clasificación aceptable para mí, teniendo en cuenta que no había entrenado con la goma en la pista. En los primeros entrenos anduve bastante perdido, pero probando un set que me pasó Kult en uno de esos días, se me abrieron un poco los ojos y conseguí rebajar mis tiempos en más de 1 segundo. La carrera bastante desastre, la verdad. En la salida se quedan parados dos coches delante y tengo que frenar, luego continuamos sin problemas, pero al empezar la segunda vuelta un toque por detrás me lleva fuera contra el muro y penúltimo. Luego parecía que podía recuperarme en las siguientes vueltas y enganchar al grupo sin muchos problemas, pero después de las primeras cinco vueltas mis tiempos ya no mejoraron más, incluso empeoraron. Cuando todo el mundo seguía mejorando, yo me iba quedando cada vez más retrasado, sin ritmo. No cambié ruedas y creo que la razón del mal resultado al final fue elegir unas presiones de neumáticos que me dieron buen rendimiento sólo al principio de la carrera, porque por desgaste no debería haber tenido problemas, pero si algún día tengo tiempo, haré más pruebas para confirmarlo...

    Respecto a doblar el desgaste de neumáticos, por mí bien. Yo creo que tiene bastante sentido, ya que también se ha triplicado el consumo de gasolina y los dos aspectos quedarían más equilibrados.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    poner el desgaste a tope,a ver si en todas las vueltas tenemos q entrar a cambiar,a saco juanma

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    poner el desgaste a tope,a ver si en todas las vueltas tenemos q entrar a cambiar,a saco juanma
    Jajajaja, pero que capullo eres...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo prefiero dejarlo a x1. Pero podriamos someterlo a votacion, estamos en democracyyy

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Yo prefiero dejarlo a x1. Pero podriamos someterlo a votacion, estamos en democracyyy
    No sé yo si estamos en democracy con tantos decretos ley... Pero bueno, pongo votación. ¡Uy, te estás refiriendo a esta comunidad! Sorry, creí que hablabas del gobierno, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No sé yo si estamos en democracy con tantos decretos ley... Pero bueno, pongo votación. ¡Uy, te estás refiriendo a esta comunidad! Sorry, creí que hablabas del gobierno, jajajaja...
    Jajaa. Calla no me hables de politica que como madrileño de nacimiento y catalan de adopcion, lo mejor es que no me pronuncie 😂😂😂

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si se aumenta el desgaste, habrá que tener mas cuidado en las frenadas y derrapadas, porque vamos a machete cada vuelta y eso destroza las gomas (aparte ya setups y forma de pilotar).

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top