Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Comentarios primera carrera campeonato. 18 pilotos en pista (editado)

    Pues bueno consigo hacer una vuelta en qualy para salir en p7 cerquita de los q me preceden aun cometiendo un fallo asique bien, no sabia si podria mantener luego ritmo en carrera, pero eso ya se veria luego.

    Me quedo clavado en la salida, le di a la leva mal y suelto embrague y todo y no sale el coche! le meto fuerte y salgo intentando evitar toques en la primera curva con el riesgo de ir por el exterior...
    Me mantengo en un grupo bastante majo, se van adelantando o intentandolo pero yo no llego a tener opciones, mi coche no corre tanto en la recta como para pegarme y luego estando lejos no podia. aun asi veo q vamos bien, q vamos avanzando y sigo pegado asiq espero si hay fallos delante pues no cometer yo uno, y asi hasta que entramos a boxes, creo que con kult, pero yo cambio goma porque se me empieza a ir justo una vuelta antes de que pida el box, no tenia intencion de cambiar ruedas, pero creo que tal y como la llevaba, no iba a poder terminar por lo negro.
    Pierdo mucho tiempo al cambiar ruedas y salgo creo que p9 con un par detras muy pegados, creo q era stratman, ahora va un poco descomensado el coche ,pero en cuanto se calientan las gomas va de nuevo ok, la cagada, es que he echado demasiada gasolina, no se q pense ! ! asique voy cargado, perdi tiempo , pero consigo contactar y ganar 3 posciones, una con mi compañero ayudando claro, la ultima, la p6 la gano en la ultima curva practicamente !

    muy buena carrera, molan los porsche ! molan las luchas e ir pegados ! nos vemos en Virginia ! (podriamos aprovechar y ver a mi hermano...?¿)
    Fuiste a mi a kien adelantaste en la ultima curva, yo iba al 5% en gomas jajaaj

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    si se aumenta el desgaste, habrá que tener mas cuidado en las frenadas y derrapadas, porque vamos a machete cada vuelta y eso destroza las gomas (aparte ya setups y forma de pilotar).
    Al menos así cambiaríamos ruedas todos e iríamos mejor en cada stint. Pero nunca se sabe, dependerá también del circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top