Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Me retiro del torneo

    Pues eso a la puta mierda, me retiro del torneo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pasa lo de siempre, la gente va a su puta bola y te joden la carrera, paso de sofocos, prefiero retirarme

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    señores,sin enfados ni moñerias biendo,el trabajo de los administradores,ke es mucho.
    por ke todo va bien,durante la semana?practica calentamiento,etc y llegas le das a carrera y te kedas en pista solo,mientras todos estan corriendo lla?
    es igual ,bamos a dejarlo asi ,mis posibilidades eran pocas ,pero 2 carreras en rookies por problemas tecnicos ajenos ami ,CREO(cada uno conoze su pc) son demasiados
    es la 1ª vez"""" ke me retiro de algo ,pero asi ,NO!!!
    por supuesto en el proximo estare hay
    un saludo triste del Pelu

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    yo le he dao a alguien por detrás con bandera amarilla y he tenido stop and go ¿ha sido a ti teti?
    Si es así : mil disculpas, estaba mirando por el retovisor en la recta y le he dao a alguien casi parado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    bueno chicos no se que decir, tan solo que ciertamente ocurren cosas que no a todo el mundo agradan y que las decisiones en caliente no son buenas, y que espero veros en la proxima carrera.

    aqui estamos para pasar un buen rato, y si ganan los malos momentos a los buenos pues os alavo el gusto, suerte en otros campeonatos.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Cool

    TETI.por favor no te retires.......ya se que pasron muchas cosas raras en carrera hoy.pero si te fijas fueron menos que en anteriores carreras,,estamos aprendiendo.............por favor corre la ultima



    pelu a ti no te digo naaaa como no corras,voy pa'ya y te pelo al cerooooooooo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Teti, comprendo que si en vez de disfrutar lo que haces es sufrir pues mal rollo, pero hombre macho a falta de una sola carrera retirarte.... no nos hagas ese feo, por favor.

    Ya solo queda una carrera aguantala como puedas, por tu orgullo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo,pero la decision esta tomada, ademas ayer durante la carrera y aprovechando la salida de Insafety Car y que andabamos muy despacito utilice el momento para ponerme la sombra de ojos y perfilarme los labios aparte de cambiarme la compresa que venia en el set de carrera de la Srta Petris, pero con tal desgracia que un vehiculo que venia a toda velocidad intentando llegar a los servicios de auxilio con un piloto mal herido impacto brutalmente contra mi con la mala fortuna, que me clave el perfilador de labios en el ojo, ademas la compresa se me movio de su sitio ya que esta era sin alitas adesivas y se deposito en mi visera, ERA IMPOSIBLE CONTINUAR.
    Ademas prefiero que los puntos que pudiera conseguir en la proxima carrera sean utilizados por un piloto que tenga opciones de subir de categoria.
    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    He decidido no apuntarme al proximo torneo de Rokies, es demasiado peligroso, en su lugar lo hare en el de triciclos, alli te regalan una piruleta y un globo de colores ademas hay unas tias cojonudas que te cambian los pañales, ademas cuando lloro, cosa que hago muy a menudo en esta comunidad, paso desaperio con el llanto del resto de niños.
    Última edición por TETI; 12/02/2010 a las 13:05

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    No pasa nada Expeedy, yo tambien cometo errores, solo es el calenton del momento, tranqui, no hay problema y buen royo, ademas he visto el video y creo que la culpa es mia, di marcha atras para recoger el cigarro que se me cayo y no puede evitar dar con mi parte trasera de mi choche en tu morro.
    lo unio que me queda es por lo menos ironizar y reirme un poco aunque sigo jodido.
    saludos compañero

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top