Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    teti tio,queda una carrera,disputala,muxisima suerte y ya veremos que pasa para el proximo ;-)



  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    nada teti al prximo SI lo correremos ,no me jodas ,ke hasta hay haun faltapor llegar.
    eso si ,pido mas respeto en pista y mas control, AYER nopude correr,pero loke oia por elTS era la ostia , veo ,ke todo segiaigual,yo me pregunto si llo cometo el fallo de adelantar el safety car en la pasada carrera,COMOO COÑO ,LA GENTE LO VUELVE HACER EN ESTA,NO LOENTIENDO,pensarloo un poco ,anda!!
    un saludo,para todos

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pues si TETI hay rumores desde la FIA que quieres limitar el numero de pedaladas maximas para el triciclo asi dicen aumentara la seguridad en el torneo, y las piruletas seran sin azucar.........

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    teti eres un cachondo... y te espero en la próxima

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    No pasa nada Expeedy, yo tambien cometo errores, solo es el calenton del momento, tranqui, no hay problema y buen royo, ademas he visto el video y creo que la culpa es mia, di marcha atras para recoger el cigarro que se me cayo y no puede evitar dar con mi parte trasera de mi choche en tu morro.
    lo unio que me queda es por lo menos ironizar y reirme un poco aunque sigo jodido.
    saludos compañero
    Por lo que parece realmente eras tú a que le di por detrás : que bien, vaya marcha y fama que me estoy poniendo......
    No que queda mucho más que echarme encima.
    y además en la vuelta de formación.Lo cierto es qe me puse a mirar por detrás y me resultó imposible esquivarte al ver que venía el golpe.
    realmente no se como apañarlo ya que entla anterior carreta xavi me padeció también y pensaba tener el cupo cubierto.
    Mil perdones.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top