Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Setup Porsche 991 GT3-R

    Bueno voy a poner el setup que tenía en la carrera anterior, para este circuito no soy capaz de hacerlo girar bien el coche en las rápidas , la primera y una de atrás q hay bajando... asiq bueno si me echáis un cable con algunas recomendaciones ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Faltaría saber como llevas el ala, el diferencial, el mapa motor, el freno motor, la presiones de neumáticos, el caster, el camber, la frenada... Está todo relacionado. Lo que pones puede estar bien o mal, dependiendo de los demás parámetros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    mañana pongo entonces lo q falta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Endurece atrás, y quita ala trasera, yo la llevo a 1,5, y tampoco es que vaya demasiado rápido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Endurece atrás, y quita ala trasera, yo la llevo a 1,5, y tampoco es que vaya demasiado rápido
    A ti te gusta ir haciendo drifting, no? Jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo el ala la llevo a 3, mas muelle trasero ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    un poco de drif no está mal, jajjajaj
    si, endurece muelle

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si quiero no saltar tanto en los baches, mas cercano al 10 o mas cercano al 1 los fast ¿?
    ya me gira un poco mejor ahora lucho contra los baches...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top