Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Abu Dabi

    Desastre total de Renault en esta última carrera de la F1 2018. Hyperion tenía pocas opciones, pero podría haber luchado hasta el final por la victoria, pero las cosas se torcieron enseguida. La pole la consiguió Makinen, que está en racha, mientras que Hyper era segundo. Yo estaba haciendo una vuelta decente cuando me salí justo en la última curva. En la segunda y última ocasión no pude igualar mi mejor tiempo por 7 décimas nada menos, lo que me dejaba en la 6ª plaza de parrilla.

    La salida fue muy buena, adelanté a todos menos a Hyper y Makinen, pero no sé si porque mi compi frenó demasiado pronto o yo demasiado tarde, el caso es que le golpeé y nos salimos de pista, y además me llevé también por delante a Makinen. Pido disculpas por ello a ambos. No empezaba bien la cosa. Mi coche dañado por varios sitios, las gomas sufrieron también, y enseguida hice un trompo que me relegó más aún. Me quedé el último, mientras que Hyper tuvo que hacer un drive through por haberse adelantado en la salida.

    Más tarde Hyperion se salión en una zona donde le marcaron un stop&go. La cosa se torcía para el equipo. Yo pude pillar a Gonzo y adelantarle, mientras que siempre cedía el sitio a mi compañero para que remontara, y además porque iba considerablemente más rápido que yo con mis gomas hechas cisco y un coche maltrecho. En el segundo stint las gomas aguantaron un poco más, pero al final de nuevo demasiado subviraje.

    Ganó Markniel, seguido de Makinen y de Jaime. En esta carrera perdí definitivamente el 4º puesto en la general. Si hubiera quedado solo un puesto más delante (delante de mi compi Hyperion) y Jaime hubiera quedado uno más atrás (tras su compi Maestrooo) habría podido mantenerla, pero así ha sido imposible. El pescado está todo vendido, y Makinen, salvo circunstancia extraña, es el campeón de este año, ¡enhorabuena!. A los Renault nos queda la satisfacción de ser campeones por equipos.

    En fin, esto se acabó. De doce pilotos inscritos hemos terminado 8 asiduos, más Jorge que no pudo correr esta porque no sé qué problema tendrá que en las carreras de noche lo ve todo negro, sin luces en las farolas, y así no puede correr. Gracias a todos los que habéis participado y habéis estado ahí cada domingo dando guerra en la pista. Veremos qué hacemos el año que viene, pero lo que es seguro es que el formato cambiará sustancialmente. Tenemos tiempo para organizarlo como es debido. Hasta entonces disfrutad con las carreras de GTs y turismos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    La salida fue muy buena, adelanté a todos menos a Hyper y Makinen, pero no sé si porque mi compi frenó demasiado pronto o yo demasiado tarde, el caso es que le golpeé y nos salimos de pista, y además me llevé también por delante a Makinen.
    " Salidon salidon... ! " jjajajajaja ( lo siento, no pude resistirme ).

    Mi carrera fue.... decente... salía tercero y por los incidentes de la salida me puse segundo tras Markniel.... le sigo hasta que consigo pasarle pero me como las ruedas enseguida y el me la devuelve.... y no solo él, Makinen me pasa tambien.... entro en boxes a cambiar ruedas y les hago un undercut, pero en cuanto mis ruedas flaquean de nuevo me pasa de nuevo Markniel. Llevo detrás a Makinen pero mis ruedas desfallecen en carrera y en una de las frenadas, entre que yo freno pronto y que él va con DRS, se me lleva puesto.... tengo que entrar en boxes a reparar y caigo a la quinta posición, tras Jaime y Troncobam. Al final consigo acabar cuarto por delante de troncobam.

    Enhorabuena a todos por la participación bastante fiel.... y enhorabuena a Jaime por la temporada que ha hecho consiguiendp acabar cuarto en la general y terceros por equipos. Siento haberte dejado solo tantas carreras. Enhorabuena tambien a Makinen, Hyper y Gonzo por las medallas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    " Salidon salidon... ! " jjajajajaja ( lo siento, no pude resistirme ).
    Jajajajaja, toda la razón. Una cagada por mi parte. Iba entre coches y me sorprendió la frenada, cuando quise reaccionar era muy tarde. So sorry!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Otra carrera de locos. Antes de la clasificación estaba bajando mis tiempos y llegué ha hacer un 1:33:8. La cosa no pintaba mal. Llegó la clasificación y por intenta no atajar en ningún sito sólo logré un 1:34:4 pero que al final me dio la pole.
    Aprendí de Brazil y estuve comedido en la salida.Comienza la carrera, veo que Hyper hace un amago de salir y para. Yo espero ha escuchar el pitido y salgo de pena. Medio cruzado intento mantener la posición y cuando llegamos a la primera curva un coche me saca de pista. No vi quien fue en el momento. Vuelvo a pista y me centré en la carrera. El coche del golpe no estaba muy fino pero había que intentar escalar puestos. Veo a hyper que en la primera recta se adelanta a Troncobam. Yo hago lo mismo en la segunda recta. Después veo a Gonzo delante de mi y en las enlazadas le adelanto. Veo que voy 4º y que tengo a los tres primeros a mi alcance. Voy recortando tiempo a Jaime y consigo adelantarle. Me doy cuenta que Hyper no estaba entre los dos primeros por algún problema y intento no relajarme porque en cualquier momento podía aparecer por detrás intentado arrancarme las pegatinas. Veo que Markniel adelanta a maestro y voy pisandole los talones. En la siguiente vuelta maestro patina en la curva antes de la recta y aprovecho con DRS para adelantarle. Intenta devolvermela en la siguiente recta y a punto estuvo de llevarme puesto. No voy cómodo con el coche y me pongo a al estela de Markniel evitando cualquier imprevisto. Vamos bastante cerca pero en la vuelta 11 dudo en entrar a boxes y se me escapa. En la siguiente vuelta entra para hacer el cambio de ruedas y yo continuo una vuelta más para no copiar la estrategia.
    Entro en la vuelta 13 sin problemas al box y cuando salgo tengo delante de mi a Markniel y a Maestro. Intento no pegarme a ellos demasiado pero en una de las luchas después de la segunda recta casi nos estampamos. Maestro empieza a sufrir con las ruedas y en la vuelta 18 en la recta de atrás frena antes e lo que esperaba y se abre a la derecha. Yo venia cogiendo el exterior frené pero le toco en la rueda y lo saco de pista. Le espero pero en las curvas del hotel hace un trompo y se toca con las protecciones. Después de todo esto Markniel ya se había escapado y me conformé con la segunda plaza.
    Enhorabuena a Markniel por esa victoria, muy solido toda la carrera y a Jaime que con mi setup consiguió el tercer escalón del podio, enhorabuena compi!!!
    Campeón del campeonato de formula 1!!! No me lo creo!!! Ni en sueños pensaría que pudiera ganarlo con la calidad de la gente que hay aquí. Hasta la última carrera con emoción sin un ganador y nervios por no liarla!!!jajajaja!!
    Agradecer a todos las carreras que hemos tenido y en especial a Hyper que nos lo hemos jugado carrera a carrera. Eres un máquina!! Te has llevado casi todas las vueltas rápidas de carrera perro!!
    Enhorabuena a Gonzo por estar ahí y conseguir ese 3º escalón.
    Jorge compi hemos conseguido el segundo puesto en constructores!!!
    Gran campeonato y mejores competidores!! Nos vemos en el próximo!!
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues que mal se pasa en este circuito, no se ve un pijoo!! jejeje.

    Clasifico cuarto, en la salida voy por dentro y por suerte no me veo afectado por los toques y por arte de magia me coloco primero, pues a apretar!! jeje, maestroo esta detras y viene fuerte, un poco mas atras Makinen, que aunque es muy rapido ya se le ve que va ir con la calculadora en esta carrera, habra que aprovechar...

    Por suerte fue muy divertida la lucha con maestroo, me pasa, le paso, me hace undercut, y finalmente las ruedas le juegan una mala pasada, y me coloco lider de nuevo, yo hice el primer stint con ultrasoft y el segundo con Hypersoft, a sin hasta el final, aprovechando una ventaja conseguida por pura regularidad consigo la victoria, he ganado las dos ultimas carreras del campeonato, yeahhhh!! jejeje.

    Mis estadisticas de este año un poco capado, (solo participe en 11 carreras, me perdi 10, no renovare con el equipo sauber ya que me dio un programa demasiado corto este año...,) pues son una vuelta rapida, una pole y cuatro victorias, no esta mal para solo 11 carreras.

    Esperando ya los nuevos torneos de F1 del año que viene, para mi la F1 es el campeonato que mas me gusta, ojala que con las parrilas mas llenas, felicitar al campeon Makinen por su victoria merecida, muy buen campeonato, Hyper a un gran nivel como siempre, y a todos los que han participado.

    Nos vemos en el proximo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Fin del torneo!. Última carrera que adjudicó definitivamente los puestos del campeonato.
    Todo por decidir instantes antes de que se apagara el semáforo, para los que lo veían, en mi caso y el de alguno más se trataba más bien de escuchar el bocinazo que da inicio a la carrera. Primer y segundo puesto del campeonato a tan solo 7 pts de diferencia y un tercero (yo mismo) con algo más de margen pero al que acechaban varios pretendientes con posibilidades.
    Clasifico mal, no pude completar una vuelta en condiciones, pero mi objetivo no pasaba por estar entre los primeros si no más bien todo lo contrario. No pretendía convertirme en protagonista involuntario como me ocurrió en Brasil, se trataba tan solo de ver la bandera de cuadros al final de la carrera puesto que con ello me convertiría en el tercero de los premiados. Puse toda mi concentración y empeño en conseguirlo tratando de estorbar lo menos posible, tarea no exenta de dificultades, hasta que finalmente crucé la meta en último lugar, suficiente para convertirme en el tercer clasificado del torneo.
    Un torneo largo y disputado hasta el final, gracias a todos los que lo habéis hecho posible y enhorabuena a esa parroquia fiel que domingo tras domingo nos hemos divertido en la pista. Jaime y Stratman en competencia directa conmigo en cada carrera, gran campeonato de los dos. Markniel, Maestro, Jorge y Luismix que a pesar de las ausencias, en sus participaciones han estado dando caña a tope. Troncobam, con un gran final de campeonato. Zephon mi compi que no ha podido participar todo lo que le hubiera gustado, pero que de haber estado ahí, hubiera sido otro rival a tener en cuenta.
    Felicidades a Makinen por un campeonato excelente y a Hyper por el subcampeonato, peleando hasta la última carrera por llevarse el premio gordo.
    Nos vemos en el siguiente!
    Un saludote.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues hasta la última carrera no se decidió casi nada, podía haber pasado cualquier cosa, tanto en los dos primeras posiciones como la tercera y cuarta. Muy interesante este año a pesar de ser muy pocos en pista.

    Yo no tenía nada de "feeling" en este circuito y tampoco sé hacer setup....he competido todo el torneo con uno que me pasó maestro en Canadá, ni idea de cómo mejorarlo en cada gran premio. Makinen me pasó el suyo al igual que mi compi maestro y empiezo a probarlo a 25 minutos antes de carrera. Me siento más cómodo con el de Makinen y empiezo a tirar. Mala qualy pero bajo a 37s' mi mejor marca. Se apaga el semáforo y se lía delante, salgo perjudicado ya que un Renault trompea y no lo puedo esquivar. Ya tengo suspensión tocada pero me centro y tiro. Para mí sorpresa después de la accidentada salida me pongo tercero tras Markniel y Maestroo...con como dos cohetes y no los puedo seguir, me encuentro sólo tras unas vueltas y pronto me pasa Makinen que va como un tiro.

    En el primer Sting no reparo y Troncobam me hace un undercut de cine, pero el lleva más ala que yo y le paso en la recta larga.

    Tras un toque con él después de una lucha bonita en las vueltas siguientes ,me encuentro de nuevo 3° , así hasta las dos últimas vueltas donde mi compi de equipo venía con neumáticos nuevos después de parar en boxes, si no le hubiera luchado Troncobam la posición, le habría pasado a él y después a mí, y gracias a esto consigo la cuarta plaza del campeonato porque como explica Stratman más arriba, con una posición de diferencia con él yo hubiera sido 5°.....así que todo una locura de emoción. Me lo he pasado genial con este campeonato, he aprendido alguna cosilla y sobretodo he compartido cada domingo un rato estupendo en compañía de gente genial, . Daros las gracias a todos sobretodo a.mi compañero Maestroo que tuvo que resistir las quejas de la amargada de su vecina , que incluso le llevó a comprar un colchón para que se callara y le permitiera ayudar al equipo McLaren hacerse con la tercera plaza del campeonato por equipos.( Gracias compi...lo tuyo si que tiene mérito, ) a Makinen porque sin su ayuda con el setup yo no hubiera tenido ni una opción y a todos los demás ( Gonzo al que he tenido la oportunidad de conocer por TS, ya era hora que te compraras el micrófono macho)..... . Ya hasta la temporada que viene deseando darle a tope a estos monstruos de F1 y que la gente se anime para que sea aún más divertido. Nos vemos en pista





    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, antes que nada felicitarte, Makinen, un gran torneo, has ido mejorando a medida que avanzaba el año y eres un merecido campeón Por mi parte, me quedo con ser el piloto con más victorias, 9, y con más poles y vueltas rápidas, sobre todo éstas últimas que indican el gran ritmo de carrera que he tenido. La temporada ha sido buena en general, sobre todo la parte central donde encadené 5 victorias seguidas, quitando el descanso de vacaciones por medio, lo que me permitió estar ahí arriba.

    El problema principal ha sido la última parte del año, ya que he tenido muchos problemas con este mod en las curvas con frenadas fuertes en ángulo, y así he sufrido en Singapur (aunque conseguí ganar inesperadamente gracias a los problemas de Makinen y al setup de mi compi Stratman), Rusia, USA, México y Abu Dabi. Pensaba compensar con las victorias en Japón y Brasil, que se me dan muy bien, pero éste último fue un desastre de salida y, aunque remonté hasta la cabeza, el accidente final dio al traste con unos buenos puntos. Por supuesto se juntó que me perdí por vacaciones mi circuito favorito Spa, y Monza que aunque no me gusta se me suele dar bien. También he sufrido bastante con el ordenador, que me hizo perder la carrera de Bahrein donde iba muy bien, y grandes problemas de pérdida de frames en otros circuitos.

    Aún así, me ha gustado bastante este mod, pero ya tengo ganas del "invento" del año que viene, creo que nos lo pasaremos muy bien

    No quiero despedirme sin dar las gracias a mi compi Stratman por su ayuda para ser campeones por equipos, y sobre todo felicitar a los asiduos durante el torneo, hemos quedado pocos pero hemos sido muy fieles y con un gran ambiente, así da gusto, gracias a todos.
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top