Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Comentarios Magnificent Park

    Pues nada más que decir, para mi esta carrera se tiene que cancelar, ya lo he avisado en el TS. En la segunda vuelta me pongo a quitar el cambio de ruedas y me encuentro de lleno con un coche en medio de la pista, el de Sicilia, por lo que hay que reiniciar. En la siguiente, los dos coches delante de mi se tocan y por no darles prefiero rozar el muro pero como el circuito tiene un fallo (además del de la parrilla) quedo atrás con el coche roto.

    Lo siento por la gente, pero ya lo he dicho muchas veces, en cuanto el circuito se vea que tiene fallos hay que cancelar sobre la marcha, porque luego pasan cosas, se reinicia y le puede tocar a otro.
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no soy el más apropiado para opinar, porque he roto motor faltando 3 minutos para el final y podría pensarse que soy persona interesada. Que opinen los demás, pero mi opinión personal es que existen multitud de circuitos, en los que hemos corrido, donde las paredes están mal hechas y hacen el coche rebotar de forma anómala. Lo demás son lances de carrera, que a veces nos perjudican sin comerlo ni beberlo. Es cierto que el circuito dio problemas por poner dos coches en la misma posición en la parrilla, pero seguimos adelante con el beneplácito de los interesados (Kulebra y Maestrooo). No sé, que digan los demás lo que les parece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo no es por ser tocapelotas cuando no he puntuado por el incidente de hyper que tambien sali perjudicado teniendo k abandonar, pero a mi por ejemplo el problema de la parrilla me afecto bastante ya que delante de mi en la salida tenia un muro de dos coches y no podia tirar ni para derecha ni izquierda para poder rebasarlos. Ese circunstancia en parrilla ya de por si afecta mucho (podeis ver en mi repe q tengo k dejar de dar gas en el primer segundo de la salida porque me los como). Es para dar por nula la carrera en cuanto a puntos?pues no soy nadie para decirlo pero a mi me afectó dos veces, en la salida y el incidente con hyper

    Para mi personalmente ha sido una carrera de una vuelta, ya esta no puedo decir mas, el coche me iba fatal por el incidente, y en una curva ya me salgo me vuelvo a tocar con un muro y direccion doblada, ale al box.

    La verdad que ha sido muy accidentada la carrera

    Bueno ya con ganas de resarcirme el domingo que viene

    Tenemos que hablar para la ultima carrera a ver cuando la hacemos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues yo tampoco puedo hablar bien de este circuito.... Además de empezar compartiendo cajón con Kulebra, con lo que el coche tenia daños incluso antes de salir, y salir como el culo porque si ya con poco espacio es dificil....con un coche pegado al tuyo no os cuento... Pues además de eso, el cachondo del circuito me ha puesto DOS stops and go por salirme de pista una sola vez, perdiendo un monton de tiempo en el proceso..... como se ve en el XML en el minuto 31 segundo 33.6 y otra vez en el 31:33.7 ( iba rapido pero no tanto).

    Time Penalty
    0:31:33.6 maestrooo received Stop/Go penalty for "Cut Track"
    0:31:33.7 maestrooo received Stop/Go penalty for "Cut Track"
    Tras semejante proeza, me he desconcentrado y he acabado la carrera como buenamente he podido. A ver si en Dubai la cosa se normaliza.

    Pd- Me parece bien la propuesta de Hyper de anular carreras como esta con problemas en el circuito, pero para el futuro y dejándolo claro antes de empezar el torneo. Sintiéndolo mucho, y habiéndolo sufrido mas que nadie. Para mi esta carrera se queda.
    Última edición por maestrooo; 03/12/2018 a las 01:55

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Buena carrera para el equipo Marlboro copando las dos primeras posiciones tanto en qualy como en carrera...poco que decir ya que sali primero y no tuve ninguna pelea en toda la carrera, por nuestra parte, preferimos no repetir la carrera y dejarla como esta, si bien es cierto hubo algunos problemillas con las paredes y tal que los que llevamos tiempo entrenandoo ya sabiamos, lo de la salida fue una pena. Lo que hoy nos favorecio en otras ocasiones nos perjudico y tampoco se anulo la carrera.
    Nos vemos en la proxima.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas, mi carrera o mi esperiencia el Domingo.
    Desde que entro, para poder dar unas vueltas antes de las carrera, noto que el coche no va igual, es el juego, se traba, hace cosas raras, pero bueno hay que correr.
    No se si de todas las vueltas que di me salio una buena.

    Clasificacion un auntentico desastre, no pude mantener el coche en la pista, resultado, sin tiempo.

    La salida despues de todo lo que paso, salgo bien pero me quedo en el muro por un lance de carrera, podría seguir pero seguro que seria un peligro en la pista y sin poder disfrutar del coche y tome la decisión de abandonar.

    No es excusa, de hecho el que fuera rápido en carrera, seria rápido incluso con tres ruedas por eso tengo que felicitar a Marlboro, yo simplemente hablo de mi propia experiencia y el Domingo en la carrera tuve problemas con el juego.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pensábamos que se te había caído de nuevo la línea. Siento oír eso Guroir, espero que en la próxima se haya regularizado la situación. ¡Ánimo que estarás delante, seguro!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Después del lío inicial con las posiciones de parrilla no creí que fuese posible que ninguno de los dos implicados (kulebra y maestroo) resultase dañado en la salida, pero bueno, al final se tomó la decisión de empezar y creo que ahora ya hay que aceptarlo. Lo del coche en medio de la pista la primera vez sí que me pareció causa más que justificada para reiniciar. Lo de rozar el muro en la recta de salida, vamos, eso ya lo habíamos sufrido un montón de veces en los entrenos, o al menos yo, y creo que todos sabíamos que no tenían vaselina precisamente… Una verdadera pena tantos incidentes. Lo raro es que no me tocaran a mí esta vez, que suelo tener bastante mala suerte en los primeros compases. Bueno, no es del todo cierto que no me tocase nada, porque en la salida definitiva me encontré trompeando justo delante a Hyper, y aunque frené, no pude evitar el golpe. A pesar de ello, el coche no me iba mal después, pero no me di cuenta de que al parar en boxes me iba a tirar 42 segundos reparando daños por ese toque, lo que me fastidió bastante la estrategia porque iba con la idea de parar solo unos pocos segundos para echar combustible sin cambiar ruedas, así que no sé lo que hubiese pasado si no me hubiese golpeado, quizás hubiese ganado alguna posición más, o quizás lo hubiese perdido todo en la curva siguiente, quién sabe... Así son las carreras, y más con este mod y una parrilla notable. Mala suerte también la de mi compañero que una vez más tuvo problemas técnicos, aunque de distinto tipo, y que le impidieron correr finalmente.

    Y nada más. Sólo avisar de que no sé cómo voy a estar de disponible los siguientes fines de semana, ya que tengo viajes programados. En las dos próximas carreras dudo llegar, no ya preparado para correr, sino a tiempo de tomar las salidas. Ya veremos. Y en la última, la del 23, es fijo que no estaré por …”asuntos navideños”.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo de los asuntos navideños les va a fastidiar a muchos pilotos, por lo que se me está solicitando un cambio de fecha para esta última carrera. Podríamos posponerla al 6 de enero, si os parece bien, y utilizarla también como "Carrera X Aniversario rFactor-Sp". Porque esta comunidad ¡CUMPLE 10 AÑITOS! ¿Qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Dia 6 por mi bien.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top