Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo llego a casa el 6 por la noche por lo que no puedo correrla de ninguna de las maneras, pero no espero que dejeis de correrla por mi.... asi que por mi bien el 6.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo llego a casa el 6 por la noche por lo que no puedo correrla de ninguna de las maneras, pero no espero que dejeis de correrla por mi.... asi que por mi bien el 6.
    Es una fecha aproximada y a boleo. Podemos poner otra. No me gusta que se quede nadie sin correr.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    El 23 me va bien y el 6 tambien..mientras sea un domingo no hay problema.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    A mi menos el domingo 23 cuando querais

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues carrera muy accidentada, en la primera salida salgo bien y voy detras de luismix y alexbr, pero luego el caos en la recta y se reinicia, en la segunda aun salgo mejor pero rapido empiezan los incidentes, una salida de pista contra el muro, el coche va un poco mal, pero en el segundo incidente dejo el coche bastante peor.

    La direccion esta muy torcida, ademas se me pasa entrar en boxes y tengo que hacer una vuelta con solo 6 litros para llegar a repostar, solo me quedaba llegar al final y conseguir el maximo de puntos para el equipo, al final decimo.

    Lo de los fallos del circuito son cosas que a veces pasan, yo no anularia la carrera pero si al final se hace, por mi no hay problema.

    Lo de las fechas para las proximas carreras, a mi se me complica la cosa, la proxima por el tema puente seguro no estare en casa, y las siguientes lo tengo bastante complicado tambien.

    Vamos por massss!!!!!!!....aunque tendre dificil estar.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo llego a casa el 6 por la noche por lo que no puedo correrla de ninguna de las maneras, pero no espero que dejeis de correrla por mi.... asi que por mi bien el 6.
    A mí me pasa lo mismo...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Que decir de esta carrera rara rara jaja,yo ya salia con daños como maestrooo pero bueno mi objetivo es siempre aprender y pasarlo bien que es lo que hice, sin cometer fallos graves y llevando un ritmo mas o menos estable en mis tiempos, yo no soy partidario de retirar la carrera por que me salga bien o por que me salga mal una carrera es una carrera,me refiero yo tuve problemas con rfactor con los bmw se quedo enganchado chus creo recordar le pege por que estaba en la trazada le saque yo y me quede enganchado, si vi bien que cuando se chocaron con un coche parado en pista que no estaba corriendo por que en la vida real saldria un safety car o algo parecido fue lo que hicimos, no me queiero liar mas yo cuando me apunto a un campeonato miro las fechas y si me cuadra me apunto yo el 23 puedo pero el 6 no, si la quereis cambiar no tengo problema.

    un saludo y a por la siguiente a full

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Carrera Rara ! yo sin el TS puesto, recomendable por cierto, miraba por el espejo retrovisor y veia una guerra de coches ... y flipaba ! luego salimos en la primera de las salida y muy bien la verdad, hasta que llegando a la recta veo un ladrillo enorme blanco con forma de coche parado ! jaja por suerto no nos lo llevamos, pero por poco !

    reiniciamos de nuevo, en la salida tengo un toque y hago drift la primera curva yeah ! a partir de ahi, bueno el coche roto no iba, pero ya no me sentia tan comodo con el anterior, el caso, que tras intentar alcanzar a los primeros, menudo equipazo han hecho, cuando me meto en box no calculo bien, cosa q me esta pasando bastante, cargo de mas y pierdo la ventaja que tenia con kulebra perdiendo la 3 plaza !

    intento pasarle, parecia que podia, que tenia mas ritmo, pero le meto un estacazo al muro en la ultima vuelta y ya la di como mejor pude ...
    Total que p4, muy buena pero podria haber sido p3...

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Lo de rozar el muro en la recta de salida, vamos, eso ya lo habíamos sufrido un montón de veces en los entrenos, o al menos yo, y creo que todos sabíamos que no tenían vaselina precisamente…
    Te olvidas de un pequeño detalle, en carrera no creo que nadie esté pensando en que tal muro tiene un fallo, y menos después de varios problemas con la salida y de haber encontrado un coche en medio de la pista en la primera salida, y de que de repente en la siguiente dos coches se tocan delante de uno... no me digas que ante esa misma situación tu hubieras pensado "voy a esquivar por la izquierda que es por donde voy... ah, no, que ese muro tiene un fallo y rompe el coche... no, tengo que esquivar por la derecha, pero ya no llego, lo mejor es chocarme con los dos coches", ¿verdad que no?.

    En fin, ya me da un poco igual, contando con la F1, en las últimas 5 carreras no he sufrido más que problemas, y sin ser culpa mía, y además no creo que pueda llegar a la última carrera, así que haced lo que mejor creáis.
    Hyperion #14

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Visto lo visto, creo que lo mejor es que dejemos la última carrera para el domingo 13 de enero y pasemos las fiestas navideñas tranquilos. En esa fecha ya debería estar todo el mundo en casa. Y se aprovechará para que sea también la carrera X Aniversario de rFactor-Sp. ¿Os parece bien?

    Después de las opiniones de los participantes, y sintiéndolo mucho por los perjudicados, se da por válida la carrera en Magnificient Park. Ya me hubiera gustado suspenderla, porque puntué cero al romper motor faltando tres minutos para el final, pero la opinión generalizada es esa.

    Aprovecho para recordar que, ya desde este torneo, en las carreras a doble tiempo/doble puntuación las sanciones serán también al doble de puntos. Si no salen demasiado baratas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top