Muy contento por la primera posicion en qualy, si bien es cierto que tanto mi compi como yo ibamos muy rapido no es menos cierto que hacer una vuelta completa sin salirse un poco lo es mucho mas...Sali a qualy convencido de quedar 2 detras de alex pero tras las dos primeras vueltas vi como tanto guroiir como makinen me habian superado asi que me arriesgue con un setup especial que tenia y me salio redondo, vuelton super orgulloso de mi vuelta.
En carrera volvi al setup menos agresivo y tras unas vueltas detras de alex pisandole los talones me cedio la primera posicion pero fue una ilusion por que pensaba que tenia mas ritmo pero era imposible dejarlo atras. La rueda delantera izquierda comenzo a fallar y devolvi la posicion a alex pensando en adelantarlo en boxes. Entre y como ya me ocurrio en las dos primeras carreras puse cambiar gomas delanteras por error, 33 segundos creo recordar y sali 3 y gracias!!!!!.....las ruedas traseras estabann degradadas y el coche patinaba muchisimo pero tras una vuelta todo volvio a la normalidad y consegui hacer 55 paara alcanzar a guro y pasar 2 por meta.
El campeonato por equipos para el Marlboro Team esta mas cerca para no romper la imbatiibillidad del equipo con Alexbr un autentico fenomeno en pista y en lo personal.
Nos vemos en Eastern Creek uno de mis circuitos preferidos....felicidades a todos los que corrieron que no decaiga el animo....y guroir estas muy cerca asi que no te preocupes,,,seguro que aun ganaras una carrera de este campeonato. Este tercero te motivara aun mas....Y luixmix carreron )