Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
Yo planteo un tema. Si está gustando este mod, porque no ampliar a un par de carreras más? La parrilla está casi completa cada domingo y se ve que hay muchas luchas en todas las posiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no tengo problema alguno, de hecho me gustan más los torneos a 8 ó 9 carreras. Lo hemos reducido a 6 por torneo oyendo las propuestas de la gente (que incluso hablaban de 4). Para mí es mucho más cómodo hacerlo a más carreras, porque si no el trabajo se me multiplica. Hay que escoger coches, circuitos, pruebas, creación del mod, subirlo al FTP y al servidor, poner goma en las pistas, más toda la parafernalia que conlleva la información en el foro, creación de equipos, clasificaciones nuevas, etc... Así que por mí OK, pero a ver qué opinan los demás. Porque una vez que está el torneo en marcha, y ya bastante avanzado, puede que haya gente que no desee cambiar las condiciones originales, y yo tampoco quiero tomar esas decisiones por mi cuenta, ya que no deseo perjudicar o beneficiar a nadie con ellas.

En fin, que se explique la gente (aquí mismo va bien), y tendré tiempo para esa posible ampliación.