Penúltima carrera del campeonato, un mod espectacular por sonido y físicas, unos circuitos que me han gustado un montón y una participación decente la verdad.

Con respecto a esta carrera, para la qualy aun quedándome a unas 6 décimas del tiempo que virtualmente podía sacar, acabo saliendo en p5.

La salida bien, estaba claro que no tenia el ritmo de los 4 primeros y menos aun de los dos primeros que se han mostrado super rápidos durante todo el torneo, el caso que era un circuito con pocos puntos de adelantar fáciles o sin riesgo, pero encima no llegaba a contactar, si que nos íbamos despegando del 6 para atras pero yo no cogia al 4...

cuando salgo de boxes, momento en el que adelanto a hyper, creo que cargaría demasiada gasolina porque entre justo con el, salgo p7 y adelanto a stratman y voy recuperando posiciones a medida que van entrando a boxes manteniendo distancia segura con Hyper, creo que tanto el como yo íbamos con las gomas tocadas, y es por eso, y bueno el ritmo claro, que aunque adelantamos a Marlboro con el undercut nos recupero la posición en pista, a mi de hecho, me quito las pegatinas y en linea de meta, con la photofinish y todo, me gana la posición quedando yo en p4 cuando parecía que podía sacar el podio...

No se el, pero yo grite de todo jaja iba viendo por el espejo como me cogía el rebufo y lo lejos que estaba la linea de meta ! jaja muy buena.

en fin, tenemos un pequeño parón navideño, que espero que disfrutemos todos ! y después volvemos con la ultima carrera ! aun hay algunas cosas por decidir así que estará interesante !