Mi resumen de la carrera va a ser muy cortito hoy. Mala clasificación, no entiendo cómo es posible que los de cabeza me saquen más de 3 segundos por vuelta. Llegué al 1:29.000 en prácticas, ya con la lengua fuera y después de muchas vueltas, pero en cabeza se rueda en 27 bajos, e incluso algunos en 26 altos. ¡Increíble! Debo estar perdiendo facultades (tampoco es que antes fuera un figura, pero me defendía mejor), quizá sea cosa de la edad, ¡qué le vamos a hacer!

Mi estrategia en esta carrera era muy clara: rodar calmado, aguantar el desgaste de gomas lo más posible y gastar poco combustible. Todo eso lo conseguí, aunque a costa de ir cediendo posiciones a mis más directos rivales. Muchos de ellos me pasaban en la recta con cierta facilidad, y tampoco tenía ganas de oponer una resistencia a ultranza. Entré en boxes muy tarde, pero frené con demasiada anticipación, y luego me despisté en el momento de la salida y se había pasado el tiempo cuando arranqué. Y al salir, lo mismo que en la última carrera: Manteca, que iba por detrás, se puso justo delante. Quedaban pocas vueltas e intenté el ataque en varias ocasiones, pero no pudo ser, era muy difícil meter el coche en este circuito y terminé justo detrás de él.

Finalmente 10º, pero al menos no rompí motor, jajaja. Dos abandonos, los de Troncobam y Jaime. Ganó AlexBR (tremendo ritmo el de Alex), seguido de Guroir (que ya se está poniendo las pilas y vuelve por sus fueros, de hecho obtuvo la pole) y Marlboro (dueño de la vuelta rápida en carrera).

Ahora parón navideño, la última carrera será el 13 de enero en Rouen-Les Essarts, una vez pasadas todas las fiestas . A no ser que, como decía en el post anterior, se amplíe el torneo como propugna Makinen. Vosotros decidís.

Hasta entonces y ¡FELICES FIESTAS A TODOS!