Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pachanguita el 23 de diciembre

    Como se ha aplazado la carrera final del torneo Porsche 991 GT-R a enero, nos ha quedado libre el domingo 23 de diciembre para que, los que estemos en casa, podamos echar unas carreritas y matar el gusanillo.

    Marlboro proponía una pachanga con los Porsche en esa fecha, y me parece bien. Para no armar líos de más circuitos, podemos hacerla en alguno de los que ya hemos corrido. Tengo una espinita clavada en Magnificient Park, porque rompí el motor quedando poco para el final, por lo que, si os apetece, montamos una allí en plan diversión. Sería solo carrera, a 30 minutos y sin clasificación, ni warm-up, ni vuelta de formación. Saldríamos por los tiempos obtenidos en prácticas desde el momento en que se reinicie el server, y me parece que las 22:30 sería buena hora para la carrera, así terminaríamos a las 23:00.

    ¿Qué os parece? De momento monto ese circuito en el server.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me parece muy bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Me apunto

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top