Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Imola

    Empezamos con el torneo de invierno. Hay que ver c?mo corren estos Audi y que bien suenan. El circuito de Imola parec?a el escenario perfecto para estos coches, y no defraud?. En la clasificaci?n qued? 6? de 10 pilotos, no di m?s de s?. Tampoco ten?a un setup muy afinado, ya que con el asunto del foro no tuve mucho tiempo para probar como me hubiera gustado.

    La salida no estuvo mal, aunque casi me como a Chus en la primera frenada. Guroir se sale a la tierra y Gonzo se intenta meter por el interior a Suepes sac?ndole de pista. Caballerosamente le espera y queda ?ltimo, pero fue el protagonista de una grand?sima remontada. As? las cosas mi compi Kulebra se planta en cabeza y lleva buen ritmo. Chus trompea en la horquilla y me pongo 3?. La l?stima es que Kulebra empieza a cometer fallos, va muy enciscado y apretado por Guroir y se sale, heredando yo la 2? plaza. Kulebra no para de cometer fallos y ahora quien me persigue es Suepes, que viene fort?simo. Pero en la V8 se sale en la chicane y puedo respirar un poco. Ahora es Gonzo el que viene fuerte, pero cuando llega cerca intenta hacerme un interior en la horquilla a izquierdas y se le va el coche. A cada uno que se me acerca le pasa algo, jajaja. Es como si estuviera tirando aceite por detr?s...

    Comienzan los repostajes, y yo estiro mi parada. Llevo cierta ventaja a Gonzo y paro una vuelta m?s tarde que ?l, pero cuando salgo est? por delante. ?El muy jod?o me ha hecho un undercut de libro! Luego supe que fue porque no cambi? gomas, y yo s?. Qu? le vamos a hacer, un 3? tampoco estaba mal, y adem?s Gonzo era m?s r?pido en pista que yo.

    Al final quien ven?a detr?s era Markniel, que le iba cogiendo el tranquillo al coche. Llevaba una ventaja de unos 5 segundos, que fui dejando escapar poco a poco levantando el pie para no cometer errores justo al final, por lo que llegamos a meta con una diferencia de poco m?s de un segundo.

    Gan? Guroir con una superioridad tremenda, seguido de Gonzo y de Stratman. Mi compi Kulebra qued? 5?, lo que nos da provisionalmente la primera plaza en el torneo por equipos. L?stima el abandono de Mikinenn, fruto de un golpe recibido. No se le acaba la mala suerte, pero como digo siempre son rachas. ??nimo Miki!

    La pr?xima en Mid America, all? nos veremos la semana pr?xima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Consigo un buen tiempo y salir primero, pero por detr?s los tiempos tambi?n son muy buenos, antes de empezar se presentaba bien la carrera aunque para todos era la primera experiencia con estos magnificos Audi R8

    Asi se fue salgo bien pero en la chicane voy pasado y viendo lo que viene por detr?s decido hacer un recto, hay algo de jaleo pero entro en la pista bien y pierdo posici?n con Kulebra, por detr?s Chus que tambi?n viene muy fuerte, tiene un problema en una frenada y ahora esta Stratman por detr?s.

    Sigo por detr?s de Kulebra que marcha primero, va muy r?pido, la primera vuelta me cuesta seguir el ritmo, en la segunda tiene un problema en una curva y paso a estar en la primera plaza, por detr?s Stratman a unos segundos.

    Entro a repostar pronto, pierdo algunas posiciones, cuando salgo me encuentro en la lucha de Joaco y Chus, sabia que Chus estaba por detr?s pero Joaco cre?a en un primer momento que tenia que luchar posici?n con el, entre que no nos entendimos y que yo estaba equivocado...……….casi la lio, lo siento a los dos.

    Veo que Gonzo marcha ahora por detr?s y esta a unos segundos, pudiendo pasar por meta en primera posici?n.

    Felicitar a Gonzo y a Stratman por la carrera, igual que al resto.

    Estaba viendo lo de los equipos ahora, vamos Mikinnen en la siguiente mejor compi


    PD: Sigo con los R8 son espectaculares, en la salida me quede mareado...…..una pasada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues yo con un set up nefasto hice lo que pude, ademas tuve que ir aprendiendo a llevar el coche durante la carrera.

    Salgo ultimo y encima en las primeras vueltas cometo un trompo, sigo ultimo, no me queda otra que ir manteniendo ritmo y arriesgar con la parada de boxes, despues de la parada creo voy 5?.

    Me encuentro con la 4? posicion gracias a no cometer errores, tengo a Stratman a unos 6 segundos, intento mantener un ritmo medio fuerte, en la ultima vuelta Stratman asegura la posicion y entro a un segundo de el.

    Gran mod este de los R8, con un gran sonido, vamos a seguir apendiendo e intentare practicar mas.

    Felicidades a Guroir por la victoria.

    Ademas ahora con Joaco se intentara sumar todos los puntos que se pueda ya que ahora mismo somos 4? en la clasi por equipos pero no muy lejos de los tres primeros.

    Vamos por mas!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top