Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Asunto Team Speak

    Mientras vemos una opci?n para instalar un nuevo Team Speak, tenemos la posibilidad de conectarnos por Discord. Solo ten?is que bajaros el programa, poner vuestro nick y entrar en el ?rea rFactor-Sp. Yo lo instal? y hace tiempo que no lo uso, pero funciona muy bien y es gratuito. All? podremos charlar durante las carreras. Cualquier duda preguntarle a Mikinenn, Suepes o Dravirus, que son los que m?s lo usan y os podr?n informar mejor que yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    parece que no es tan facil... se necesita una invitacion para entrar en un servidor ya creado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Stratman, pero con qui?n ten?is contratados los servidores de rFactor y rFactor2? (Yo cre?a que era con Gamer Hosting. Si fuera as?, este proveedor recuerdo que ofrec?a el TS incluido...)

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Stratman, pero con qui?n ten?is contratados los servidores de rFactor y rFactor2? (Yo cre?a que era con Gamer Hosting. Si fuera as?, este proveedor recuerdo que ofrec?a el TS incluido...)

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo preguntar?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    https://discord.gg/2dTDbg

    este es el link de invitacion al servidor de discord

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Gracias Miki

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top