Segunda carrera del torneo con estos Audi R8 tan chulos. En esta ocasi?n tuve m?s tiempo de entrenar, y se not? en los tiempos porque hice 4? de 10 pilotos, tras los monstruos de Guroir, Markniel y Gonzo. Pero la carrera fue un aut?ntico desastre, primero porque no sal? bien y me adelantaron varios pilotos, luego porque me sal? algo de pista para no pegar a alguien en la frenada, y finalmente porque Chus entr? a saco en la siguiente curva y me sac? de la pista (Chusito, m?s cuidado la pr?xima vez). Me qued? ?ltimo, y no empezaban bien las cosas.

Mi compa?ero Kulebra se hab?a puesto segundo, y aunque ten?a un serio desgaste de gomas aguantaba el tipo... hasta que entr? en boxes, porque se le olvid? quitar da?os y estuvo demasiado tiempo parado (60 seg.) y perdi? toda opci?n de clasificar bien. Yo adelant? a Mikinenn y a Joaco, que tuvieron un encontronazo, y me dispuse a batallar con los de delante. Iba con neum?ticos duros y no consegu?a echarles el guante, aunque ten?a cerca a Autobox, y un poco m?s adelante a Suepes.

Tras mi paso por boxes decid? montar medios, lo que me supuso un gran avance, aunque tem?a por el desgaste a final de carrera. As? fue que me fui echando encima de Autobox, y en una ocasi?n sal? muy pegado a la recta de tribuna, me puse en paralelo y aguant? algo m?s la frenada al final, pero nos tocamos y yo sal? perdiendo. En un principio pens? que Autobox me hab?a golpeado y no me hab?a esperado, pero viendo la repetici?n me di cuenta de que la culpa fue m?a; ?l mantuvo su linea y me dio espacio, pero yo bloque? un poco las ruedas y el coche se desplaz? a la izquierda golpe?ndole. A veces las cosas se ven muy distintas desde dentro del coche, porque se tienen menos referencias. Pido p?blicamente disculpas Autobox por mi comentario al final de carrera, aunque nunca me atrevo a echar la culpa a nadie sin antes verificar con la repe; a veces (como en esta) te llevas sorpresas...

El caso es que me qued? retrasado, como a 5 segundos, pero llevaba buen ritmo y en poco tiempo termin? pill?ndole. Entramos en meta pegados, parec?a que andaba con problemas de neum?ticos (yo tambi?n, pero menos), creo que una vuelta m?s y le habr?a superado, pero se dio el banderazo final. Al final 7?, no se pudo hacer m?s en una carrera tan corta. Mi compa?ero qued? 8?, por lo que del primer puesto por equipos pasamos al 4?, mala suerte...

Gan? Guroir con autoridad, segundo fue Gonzo y tercero Markniel. La siguiente en el largo y divertido circuito de Greyhound, a ver si se nos da mejor. ??nimo Kulebra!