Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado Comentarios Rouen 1968

    Decepcion y cabreo monumental conmigo mismo por asesinar automovilisticamente a Hyperion, al cual le pido disculpas de todo corazon por que no entiendo todavia como pude embestirlo por detras en la recta. Cada vez que veo la repeticion lo entiendo menos, no se que se me paso por la cabeza. Perdon Hyperion.

    El resto poco que decir una vuelta regular que me dio el 3 puesto en qualy. Una salida nefasta que me puso 6 o 7 y que me decia que fuese conservando como asi hice. Por delante, kult y gonzo se enfrentan y se salen y peque?os errores de otros me permiten ponerme pegado a hyper y con mucha mas velocidad, sin embargo, le golpeo y me salgo , cedo la posicion y a partir de ahi todo fue un desastre si bien tenia muy buen ritmo e iba remontando siempre posiciones,.
    En otra apurada de frenada con makinen me sancionan con un stop and go y vuelta a remontar. Quedando 5 minutos entro en boxes muy rapido choco y otro stop and go quedaban dos vueltas asi que ya no entre en boxes pero mi sorpresa al entrar en meta 7 es que me puso de 12,.
    Carrera para olviidar, lo siento compi .
    Felicitar a todos y al podium claro.
    El mod me parece brutal y super divertido que conste en acta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues desastre de carrera. LLevo mucho tiempo desconectado del Rf2 y encima adem?s con estos coches tan "facilitos" de llevar, as? que decid? tomarme las cosas con calma e ir pillando el tranquillo poco a poco.

    Califico muy mal, el 8?, creo, casi 2 segundos m?s lento que mi hotlap, salgo con muchas precauciones siguiendo a Juanma, me digo que voy a ir tranquilo pillando sensaciones poco a poco. As? transcurre la primera vuelta, hasta que en la frenada de la recta de atr?s veo un coche azul trompeado que despu?s de rebotar en la valla se viene marcha atr?s hacia la pista. En ese momento iba a rebufo de Juanma y el coche azul ven?a en rumbo de colisi?n hacia nosotros, as? que milagrosamente no s? como hago para evitar no comerme a Juanma, primero, y despu?s evitar al coche rebotado, pero todo esto hace que me salga de pista y pierda unos valiosos metros.

    A?n as? sigo detr?s de Juanma cuando en la horquilla de repente siento un golpe y trompeo, luego en la repe he visto que un coche naranja apura la frenada y me toca atr?s. A partir de ah? vienen unas vueltas tranquilas rodando creo que en 5? puesto. Llega la hora de parar y hago una vuelta de entrada a box desastrosa, ni me acordaba que botones hab?a que tocar para que no cambiaran ruedas, meter los litros, etc....(adem?s de que 5 minutos antes de empezar la carrera me entero que es obligatorio entrar en box, menos mal que me dio por mirar el foro ). Esto hace que me pierda otras 2 posiciones por ir muy lento.

    Salgo de box en 10? lugar, que se establece en 8? tras otras paradas por delante siguiendo a Hyperion sin mayores problemas, as? hasta la ?ltima vuelta en que veo l?o por delante y les voy comiendo terreno poco a poco. Me pongo detr?s de Jaime (en el whastapp me refer? a Jorge, vaya l?o de nombres tengo ), cre?a que estaba doblado pero me hac?a dudar porque no me facilitaba el adelantamiento, as? hasta el curv?n previo a la recta de atr?s en que se queda medio parado en mitad de la curva detr?s de otro coche y no le puedo evitar sacudiendole un buen trompazo. Con el coche jodido y?ndose para todos los lados intento llegar a meta pero no frena y me salgo de nuevo, lo cual aprovecha mi compa?ero en este champ Kult para pasarme (ya hablaremos en el motorhome......), quedando al final 9?, creo.

    Bueno, para la pr?xima prometo mejorar y, sobre todo, prepararme mejor la carrera. Coincido tambi?n que este mod es bestial y que los siguientes van a estar muy bien tambi?n, muy buena idea lo de este champ.

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, para ser la primera carrera no hubieron demasiados cad?veres, aunque s? bastantes incidentes. Clasifiqu? 8?, no llegu? por bastante a mi mejor tiempo, que me habr?a dado el 6? puesto. La salida solo regular, porque no quer?a meterme en l?os y me pasa Kult como una exhalaci?n. Poco despu?s se tocan Gonzo y Kult y se retrasan, y despu?s tambi?n Guroir trompea. Luego llega el incidente entre Marlboro e Hyperion, Maestrooo se sale y tambi?n Backties, que se pasa de frenada y se me cruza por delante y le esquivo de puro milagro. ?Caray, voy 3?! Detr?s llevo a Backties y Marlboro pis?ndome los talones, pero se chocan en la horquilla y me dejan camino libre. Ahora es Guroir el que se me acerca, y quiz? por ir m?s pendiente de ?l que de mi pilotaje me paso de frenada al final de la recta de atr?s y me salgo recto, y al volver me marca un stop&go. ?Ser? posible? Encima de que me salgo recto el juego lo toma como un atajo, ?vaya mierda! Aun as? voy 6?, pero debo entrar en boxes a cumplirlo, y cuando salgo estoy 11?. ?Grrrrrrr!

    Voy a lo que puedo, intentando descontar tiempo a los de delante, y en la V8 me encuentro en la recta principal a Manteca, va bastante despacio. Me meto por el interior en la curva a derechas del final de recta, creo que me ha visto y ha reducido la marcha para permitirme el adelantamiento, pero la realidad es que no me debi? ver, traz? hacia el interior y me llev? un buen golpe. Suspensi?n delantera derecha y trasera izquierda da?adas, y el coche ya no se ten?a como antes. Si paro a reparar hubiera sido la ruina total, as? que sigo adelante y ya veremos... Entro a boxes en la V9 yendo 6?, y al salir de nuevo 11?.

    Aunque el coche va de pena, con aver?as, neum?ticos viejos y cargado de gasolina, voy pillando a Kult y Troncobam, pero este ?ltimo se queda cruzado en la horquilla, y cuando voy a pasar se mueve hacia delante, lo justo como para golpearme. Cuando uno est? s?, cruzado en la pista o fuera de ella, es mejor vigilar si viene alguien detr?s antes de moverse. Si no se hubiera movido le habr?a pasado sin problemas. Esto hace que Kult se me escape a una distancia ya dif?cil de superar. Con el coche m?s da?ado a?n me vuelvo a salir en la recta de atr?s, menos mal que esta vez no me dio stop&go, pero Troncobam me adelanta. Se volvi? a salir en la horquilla y le pas?, pero de nuevo un error m?o hace que me adelante, jajaja. Estamos para el arrastre. Y al entrar en la recta de atr?s se choca de frente contra el muro de la izquierda y sale volando.

    Soy 10? y sin muchas posibilidades de coger a nadie, pero al final soy 9?, porque a Marlboro el juego le retras? 5 posiciones al pasar por meta sin haber cumplido un stop&go. O al menos eso creo que fue la causa. Gan? mi compi AlexBR, seguido de Guroir y Maestrooo. L?stima de ese stop&go, podr?a haber quedado bastante m?s adelante, pero es verdad que tambi?n le pas? a otros. En particular a Jorge, ?nico abandono, porque acumulaba varios stop&go y se termin? retirando.

    La pr?xima ser? en el rapid?simo circuito de Monza, a ver qu? tal se nos da all?. El coche es muy dif?cil de pilotar, pero las sensaciones son terriblemente buenas, nos vamos a divertir... All? nos veremos.
    Última edición por stratman; 21/01/2019 a las 19:36

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Los ves por la tele, te hablan de ellos, pero nada que ver con dar una vuelta en formula del 68, aunque sea un simulador. Este Campeonato como experiencia es algo ?nico y no me la quer?a perder, de momento todo a sido bueno para el equipo Brabham, pero sin duda y repito la experiencia y el disfrute en la pista es sorprendente, gracias a todos por esta oportunidad.

    Otra vez en Rouen (que miedo tenia), no puedo con el, pero fue empezar comprobando todos formulas del 68 que tenia en el Rfactor2 y poco a poco le fui encontr?ndome bien en la pista. Mis primeras vueltas con el Brabham no fueron no fueron todo lo r?pido que quisiera, pero fui disfruntado de todas las curvas y eso creo fue lo que me engancho, aparte de que despu?s de las 8000 vueltas no hay asfalto que les enganche


    La amistad con Brabham y que nos llevamos bien jajajaja, reconozco que con Gonzo ya no nos hace falta ni hablar, aparte que mas adelante seguramente me tendr? que ayudar mucho. Conseguimos poner el monoplaza el Domingo a punto para la carrera, tambi?n le pusimos alerones, no se pueden ajustar pero marcha uno mas confiado con ello.

    Consigo un buen tiempo, o mejor dicho dar una vuelta buena con estos bichitos, saliendo a carrera en segunda plaza detr?s de un rapidismo Alex.
    Salgo bien, pero no hice un buen comienzo, consigo ponerme delante de Alex, el enseguida intenta adelantarme, vamos en paralelo hasta llegar a la dichosa curva cerrada de derechas, hay intento ceder, voy por el exterior, pero salgo bien, no veo a Alex, pienso se quedo en la curva y me cierro en la siguiente curva, estaba hay Alex, tenemos un enganchon, Alex sale de pista, disc?lpame, intento ceder posiciones, veo que otra vez hay otro piloto en paralelo, ser? Alex.
    No me doy cuenta y ya estoy en la curva, freno todo lo que puedo, pero le doy un toque por detr?s a Hyperion, el monoplaza me hace un trompo y estoy en la mitad de la curva y en sentido inverso.
    Fue una maniobra delicada, pero tenia que salir de hay, por los pelos no se si moleste mucho a Manteca y Troncoban que en esos momentos pasaban por hay. Consigo entrar en pista, que mal empece, pero me animo, por detr?s ahora marcha Gonzo.

    Por diversos motivos de carrera, empiezo a ganar posiciones, cuando alcanzo a los Ferraris, ahora marcho cuarto, por delante Stratman, por detr?s Backties y Marlboro.
    Stratman tiene problemas en una frenada, mas adelante Makinen que marchaba en cabeza tambi?n tiene un problema, ahora voy segundo detr?s de Alex, por detr?s Marlboro y por detr?s de el Makinen, asi pasaron unas cuentas buenas vueltas, todos intentanto alcanzar al que marchaba delante.

    No pod?a faltar el fallo en la curva de derechas cerrada, no puedo con ella, un trompo, me adelanta Marlboro, consigo salir delante de Makinen, cuando alcanzo a Marlboro entra en el box, con Makinen, tambi?n pierdo el contacto, ahora marcha detr?s Gonzo.
    Alex ya tiene una distancia considerable, intento marchar con toda la calma que puedo, cuando veo que quedan diez minutos para terminar, empiezo a pensar cuando entrar y que hacer, no lo dejo mucho y entro a repostar, cuando salgo pierdo posiciones, ahora es Marlboro el que marcha por delante, pero pronto vuelve al box, terminando en segunda plaza detr?s de un gran Alex y seguido de Maestrooo.

    Felicidades Alex, tremendo, tambi?n a Maestrooo buena carrera, al igual que al resto de pilotos de la parrilla, pq el Domingo todos tuvimos problemas unos mas graves que otros, mucho animo para la siguiente.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Decepcion y cabreo monumental conmigo mismo por asesinar automovilisticamente a Hyperion, al cual le pido disculpas de todo corazon por que no entiendo todavia como pude embestirlo por detras en la recta. Cada vez que veo la repeticion lo entiendo menos, no se que se me paso por la cabeza. Perdon Hyperion.
    No te preocupes, yo s? s? lo que pas?, no tienes toda la culpa, pero bastante, pues se dijo repetidamente que se tuviera cuidado y casi nadie lo tuvo. Ahora explicar? qu? pas?.

    La clasificaci?n no fue muy buena y, aunque en los entrenos estuve varias veces a punto de bajar a 57 medios y no lo hice por peque?os fallos, s?lo pude quedar 4?. La salida me la tom? con cuidado, vigilando especialmente a mi derecha pues con los porsche ya tuve un peque?o fallo y casi le fastidio la carrera a Alex cuando me adelantaba en la primera curva. Luego al llegar a la segunda veo que por el exterior se queda, creo que Makinen, y puedo ponerme tercero, pero al llegar a la horquilla a derechas veo que los dos primeros frenan muy cerca y les dejo espacio, adem?s me abro un poco m?s de la cuenta por si acaso, y entonces veo que Makinen ha metido el coche por dentro, por lo que le dejo pasar (luego veo la repa y se come algo la hierba, menos mal que me hab?a separado, creo que fue un poco arriesgado adelantar ah?), pensando, pues vaya, creo que no va a haber cuidado ninguno. En la siguiente recta se tocan dos coches y Makinen y yo pasamos por medio, luego la curva r?pida a izquierda y en la otra curva m?s dif?cil del circuito, me tocan por detr?s... esto se pone feo (por lo que veo fue Guroir). Consigo no perder el coche y al llegar a la siguiente recta, de milagro porque Alex ya me estaba presionando m?s de la cuenta y todav?a no hab?a cogido el ritmo, suelto gas y le dejo pasar... ya coger? ritmo, y como va a haber accidentes casi seguro...

    Y llegaste tu, Marlboro, que era el otro al que ten?a planeado dejarle pasar de entrada, pero te veo demasiado cerca e intento abrirme a la derecha fuera de la trazada normal, pero sigues con el rebufo y entonces viendo que ya no ten?a las referencias de frenada y que por ah? me iba a llevar por delante a la gente en el v?rtice, pero que te ten?a demasiado cerca y no pod?a frenar, lo ?nico que se me ocurri? fue dejar de acelerar, pero estabas m?s cerca incluso de lo que pensaba y me tocaste sin remedio. Pues eso, no ten?as toda la culpa, pero a mi no se me hubiera ocurrido hacer eso en la primera vuelta.

    Eso fue la primera vuelta, luego el resto de carrera con la direcci?n torcida y con alg?n plano. Y, por supuesto, con las carreras tan cortas, para no perder tiempo en boxes, ni reparar ni cambiar ruedas, con lo que iba de pena. Encima en una de las vueltas me encuentro 2 coches m?s lentos que van por el carril central, y de repente el de delante afloja, no s? si para entrar en boxes, doy volantazo a la derecha y los adelanto descontrolado medio por el carril derecho y medio por la hierba. Todav?a no entiendo qu? pas?, pero como siempre, lo primero son los dem?s, prefiero salirme a tocar a alguien, alg?n d?a aprender?

    En fin, Marlboro, no te preocupes m?s de la cuenta, s? que no lo hiciste a prop?sito. Lo que s? que no entiendo es como siendo el mod m?s complicado que hemos conducido (con diferencia sobre los Howston que ya fueron demenciales), y habi?ndose dicho por activa y por pasiva, la gente ya iba queriendo ganar posiciones en la primera vuelta con los neum?ticos fr?os. A ver, yo ten?a claro que los que salieran m?s r?pidos que yo los iba a dejar pasar, pues soy un piloto de ritmo, y encima con estos monstruos y coches alrededor pues con m?s raz?n, s?lo quer?a preocuparme de controlar el coche y no de estar cerrando posiciones, y de paso poder hacer alguna carrera sin toques (desde la pen?ltima de F1 del a?o pasado ni una). Por otro lado, alguien se cre?a que coger una posici?n en la primera vuelta, y siendo m?s lento, iba a estar aguantando toda la carrera a otro m?s r?pido? M?s cuando no creo que el control de estos coches que hemos cogido en la primera carrera nos permita m?s que intentar estar dentro de pista.

    Pues eso, mi conclusi?n es que en M?naco paso de correr, llevo 3 a?os qued?ndome fuera en los F1 modernos, con lo que con estos ni me lo pienso. Pero POR FAVOR, tengan un poco m?s de cuidado, vengo al simulador a divertirme, y desde luego hace tiempo que no lo puedo hacer, unas veces por estar yo demasiado pendiente de los dem?s, lo que es mi problema, y otras...
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Felicitar a los del podio, que con este mod ya tiene merito estar ahi delante... Agradecer a mi companiero de equipo el set que me paso antes de la carrera, aunque finalmente no lo utilice, ya que me habia acostumbrado a un estilo de conduccion de marchas mas largas, y no tenia tiempo de acostumbrarme al cambio. Pedir disculpas a Stratman, porque efectivamente le golpee al intentar quitar el coche de la horquilla cuando se me cruzo. Se que lo mejor en esos casos es quedarse parado, pero la adrenalina del momento hizo que reaccionara al instinto de supervivencia intentando quitarme de en medio, porque sabia que ven?an pilotos detras y lo primero que pienso es que te van a llevar por delante obstruyendoles el paso y fastidiandoles a ellos tambi?n (ERROR). Decir que el mod efectivamente es muy divertido y que es una experiencia nueva buen?sima. Tuve momentos de ir bastante bien en carrera, pero a partir de cierto momento sufri mucho con las frenadas en la horquilla, y casi siempre me pasaba subi?ndome el bordillo. Y la leche que me pegue en la recta de atras fue por confiar en que acelerando conseguir?a meter el coche sobrevirando, pero me enganche con el muro y la "volata" fue espectacular. Madre mia! nunca hab?a dado tantas vueltas de campana en mi vida (menos mal que le teneis bajados los danioos en el server porque en otras condiciones no hubiese podido continuar...)

    Sobre el incidente de los dos coches medio parados en la recta de meta que dice Hyper, el segundo era yo. Puedo explicar mi parte, pero no la Backties, que era el primero: yo iba a entrar en esa vuelta a boxes y me lo encuentro en medio de la recta muy lento, excesivamente lento y bastante antes de la entrada de boxes. En ese momento pienso que va muy tocado por da?os o que esta buscando la entrada y no sabe muy bien donde esta. Podia haberlo adelantado por la derecha o por la izquierda, pero no me atrevi, ya que por la derecha podr?a haberse echado el en cualquier momento hacia ese lado para coger el carril a boxes, y por la izquierda quizas era demasiado tarde para mi porque yo ya habia levantado el pie, por detr?s ven?an a tope y esperaba que adelantasen por ahi, asi que decidi aflojar totalmente y quedarme haciendo trenecito justo detr?s, pero os aseguro que tambi?n me pasa que en casos como estos tambi?n intento pensar en los dem?s, y lo que no me esperaba de ninguna manera era ver que un coche nos pasaba a toda velocidad casi por el prado de la derecha a nosotros, jajaja. Lo siento mucho Hyper por la parte que me toca...

    Veremos en Monza, esto promete.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Sobre el incidente de los dos coches medio parados en la recta de meta que dice Hyper, el segundo era yo. Puedo explicar mi parte, pero no la Backties, que era el primero: yo iba a entrar en esa vuelta a boxes y me lo encuentro en medio de la recta muy lento, excesivamente lento y bastante antes de la entrada de boxes. En ese momento pienso que va muy tocado por da?os o que esta buscando la entrada y no sabe muy bien donde esta. Podia haberlo adelantado por la derecha o por la izquierda, pero no me atrevi, ya que por la derecha podr?a haberse echado el en cualquier momento hacia ese lado para coger el carril a boxes, y por la izquierda quizas era demasiado tarde para mi porque yo ya habia levantado el pie, por detr?s ven?an a tope y esperaba que adelantasen por ahi, asi que decidi aflojar totalmente y quedarme haciendo trenecito justo detr?s, pero os aseguro que tambi?n me pasa que en casos como estos tambi?n intento pensar en los dem?s, y lo que no me esperaba de ninguna manera era ver que un coche nos pasaba a toda velocidad casi por el prado de la derecha a nosotros, jajaja. Lo siento mucho Hyper por la parte que me toca...
    No, no, tranquilo, una de las cosas que me extra?? era precisamente eso, como ibas por el carril central era raro que fueras a entrar en boxes, tambi?n pens? que el de delante deb?a haber aflojado, s?lo fue el susto, que casi me mato y no s? c?mo me salv?
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje

    Sobre el incidente de los dos coches medio parados en la recta de meta que dice Hyper, el segundo era yo. Puedo explicar mi parte, pero no la Backties, que era el primero: yo iba a entrar en esa vuelta a boxes y me lo encuentro en medio de la recta muy lento, excesivamente lento y bastante antes de la entrada de boxes. En ese momento pienso que va muy tocado por da?os o que esta buscando la entrada y no sabe muy bien donde esta. Podia haberlo adelantado por la derecha o por la izquierda, pero no me atrevi, ya que por la derecha podr?a haberse echado el en cualquier momento hacia ese lado para coger el carril a boxes, y por la izquierda quizas era demasiado tarde para mi porque yo ya habia levantado el pie, por detr?s ven?an a tope y esperaba que adelantasen por ahi, asi que decidi aflojar totalmente y quedarme haciendo trenecito justo detr?s, pero os aseguro que tambi?n me pasa que en casos como estos tambi?n intento pensar en los dem?s, y lo que no me esperaba de ninguna manera era ver que un coche nos pasaba a toda velocidad casi por el prado de la derecha a nosotros, jajaja. Lo siento mucho Hyper por la parte que me toca...

    Veremos en Monza, esto promete.
    Culpa m?a total, entre que iba totalmente descentrado toqueteando los botones porque hace siglos que no pillo Rf2 y no me acordaba de donde estaba lo de cambiar ruedas, a?adir litros, etc...y que no me acordaba muy bien por donde se entraba baj? mucho la velocidad y encima me qued? enmedio, cuando me quise dar cuenta te vi detr?s y luego vi pasar a Hyperion por la derecha. Tuve la semana muy liada y no pude practicar mucho, sobre todo estos automatismos que los ten?a medio olvidados, y mi vuelta de entrada a box fue un horror.

    Lo siento mucho chavales, prometo ir m?s preparado a partir de ahora.

    Salu2 !

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    Culpa m?a total, entre que iba totalmente descentrado toqueteando los botones porque hace siglos que no pillo Rf2 y no me acordaba de donde estaba lo de cambiar ruedas, a?adir litros, etc...y que no me acordaba muy bien por donde se entraba baj? mucho la velocidad y encima me qued? enmedio, cuando me quise dar cuenta te vi detr?s y luego vi pasar a Hyperion por la derecha. Tuve la semana muy liada y no pude practicar mucho, sobre todo estos automatismos que los ten?a medio olvidados, y mi vuelta de entrada a box fue un horror.

    Lo siento mucho chavales, prometo ir m?s preparado a partir de ahora.

    Salu2 !
    Te conozco lo suficiente para saber que eres de los limpios y cuidadosos, por cierto, me alegro de tenerte por aqu?
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top