Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios The Greyhound

    Una m?s con estos Audi R8, esta vez en el largu?simo circuito de Greyhound, muy r?pido y divertido. Un par de ausencias dejaban la parrilla con 8 pilotos. En clasificaci?n tanto Guroir como Gonzo destrozaron los tiempos, y lo mismo habr?a hecho Chus si no fuera por alg?n error que cometi?. De esa manera consegu? el tercer puesto bajando por primera vez al 2.33.

    En la salida estoy muy atento, y menos mal porque Guroir se queda parado y le esquivo por la izquierda de milagro. Me pongo detr?s de Gonzo, seguido muy de cerca por Joaco. Chus viene enciscado remontando, y me adelanta antes de que termine la primera vuelta justo en la bajada antes de la horquilla a derechas. Pero en ese mismo punto Mikinenn debe frenar tarde y me golpea, haci?ndome trompear. Me pide disculpas (no pasa nada Miki) y me cede posici?n, pero la pierdo con Joaco, aunque no est? muy lejos y el coche tampoco va mal. Guroir se acerca y no tarda mucho en adelantarme, aunque despu?s parece que le cuesta pasar a Joaco. Vamos los tres muy cerquita y la cosa est? muy divertida. Consigue pasarle en la recta principal, y ahora me toca luchar con Joaco.

    En la V5 le adelanto y me voy escapando, aunque por bastante poco. Joaco entra en boxes en la V6, mientras que yo apuro hasta la 8. Al salir veo que Joaco est? bastante atr?s, a unos 16 segundos. A partir de ah? me limito a conservar gomas y no cometer errores, por lo que dejo disminuir mi ventaja hasta los 12 ? 13 segundos para no complicarme y entro en meta 3?, ya que Chus abandon?.

    Guroir iba en cabeza, pero hizo un trompo en la ?ltima vuelta y Gonzo le super?. Como no pod?a ser de otra manera, la desgracia se ceb? de nuevo con Mikinenn, que se qued? sin gasolina en la ?ltima curva antes de meta cuando iba 5?. Una l?stima, as? como Chus, que por lo que he podido ver debi? ser por reiteradas sanciones al pasar por el pit lane a m?s velocidad de la permitida. Al final quedamos solo 6 pilotos en pista. Tampoco fue el d?a de Suepes, porque se le olvid? echar gasolina para la carrera y tuvo que salir desde boxes.

    En fin, la pr?xima en Sebring, ?nos vemos!
    Última edición por stratman; 25/01/2019 a las 01:52

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me gusto mucho Greyhouund, circuito largo y r?pido pero tambien con sus desniveles muy chulo, enseguida me puse con el me encontr? c?modo tanto que llegaba a la carrera con confianza.

    Tanta confianza que cuando se abre el sem?foro no meto la marcha y me quedo clavado, molestando a Stratman y alguno mas. Despu?s de alguna curva me encuentro detr?s de Mikinenn, en el que marchamos todos juntos, Gonzo ya esta consiguiendo distancia.
    En una curva en la primera vuelta el coche ya me avisa y hago un trompo al salir de la curva, salgo de pista y cuando me incorporo Autovox me dece la posici?n, gracias. Cuando vuelvo a coger al grupo me encuentro con Mikinenni, al final le adelanto en la recta de meta, un poco apurado, perdona compi.
    Despu?s me encuentro con Stratman y Joaco, tengo que encontrar el sitio con los dos unas vueltas, al final aprovecho la poca ala que tengo para adelantar en la recta, buena velocidad que al final lo page, pero estuvo bien.
    Estoy detr?s de Chus, marcha r?pido y tengo que mimar las gomas, el coche ya me estaba avisando demasiado, pero al poco Chus entra al box.

    Voy detr?s de Gonzo que tiene una cierta ventaja, en la ultima vuelta antes de entrar, aprieto para recortar la distancia con Gonzo, en la ultima curva antes de entrar a repostar otro trompo, pierdo poco tiempo y entro al box a unos segundos de Gonzo que tambi?n entra en la misma vuelta. Muy corto el tiempo, poca gasolina y decido salir con los mismos neumaticos Medios, salgo muy cerca de Gonzo, despu?s de unas vueltas aprovecho la recta y lo adelanto, ahora aparte de pensar en los neumaticos tambi?n en la gasolina, me pase, aguanto un poco y en la ultima vuelta viendo como voy aprieto un poco, no tardo mucho otro trompo salgo a la hierva lo suficiente como para que Gonzo aproveche y me adelante, salgo r?pido pero en la frenada antes de entrar en meta vuelvo a cometer otro error y me voy contra el muro, al final termino segundo, una buena carrera pero decepcionado por la falta de concentraci?n y por peque?os errores tontos.

    Perdona Mikinenn, espero que en la pr?xima podamos hacerlo mejor y pasar un buen rato, animo compi

    Felicitar a Gonzo muy buena carrera al igual que Stratman, somos pocos pero damos guerra
    a todos mucho animo para la siguiente, vamossssss!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top