Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Monza

    Segunda carrera de las cuatro que correremos con estos F1 del 68. Muchas pruebas para conseguir un setup decentillo. No estuvo mal la clasificaci?n, 7? de 13 pilotos. Pero en la salida perd? cualquier posibilidad de clasificar decentemente. Mi salida fue buena, me puse por delante de Gonzo y de Marlboro, pero Guroir iba muy por la derecha y choc? contra el guardarra?l, su coche se fue a por el m?o y se li? la marimorena: yo sal? volando y aterric? boca abajo, Marlboro se lo comi?, y despu?s Jaime choca con las mismas protecciones, se lleva por delante a Manteca y sale volando fuera de la pista. Un caos... Cuando el coche se puso boca arriba no sab?a ni donde estaba, me iba en direcci?n contraria. Marcha atr?s y a colocarme bien y tirar renqueante a boxes para reparar.

    Guroir abandon?, quiz? podr?a haber seguido no s? qu? da?os sufri?. Como dije me fui a boxes y repar? todo el coche, neum?ticos nuevos, gasolina para llegar al final y a tirar, pero para entonces ya estaba ?ltimo y me hab?an doblado todos. Los dem?s no entraron a reparar. La idea era no volver a entrar en boxes, a ver si pod?a recuperar algo. Carrera sin errores, aunque al final las gomas se resent?an y ten?a que andar con mucho cuidado. En la V11 me encuentro a Maestrooo que va muy despacio, y poco despu?s a Manteca, al que casi me como porque se ech? un poco a la derecha cuando yo pasaba a su lado. Suerte que no pas? nada. Previamente Maestrooo se sal?a y el coche, descontrolado, sali? a la pista justo cuando pasaba Manteca y tuvieron un golpe muy fuerte. Adelant? a los dos, pero solo me desdobl?. Y en la siguiente vuelta ambos estaban parados en boxes, supongo que reparando, y gan? dos posiciones.

    Iba descontando tiempo a Jaime, que llevaba el coche muy da?ado y no hab?a reparado, y en la parab?lica ya iba muy pegado a ?l. Era la ?ltima vuelta, y se sali? ligeramente, suficiente como para que le adelantara. As? pude ser finalmente 9?. Muy mala suerte estoy teniendo en este torneo, en Rouen por un fallo del circuito al marcarme stop&go cuando era una salida de pista recto donde se perd?a mucho tiempo para volver, y aqu? por un golpe de carambola con nefasta suerte por verme implicado. En fin, as? son las carreras, hay que aceptarlo.

    Gan? mi compi AlexBR, que est? que se sale haciendo la pole y llegando primero a meta, seguido de Marlboro que efectu? una colosal remontada, y de Backties que se permiti? el lujo de marcar la vuelta r?pida en carrera. Para la siguiente carrera coged el yate que nos vamos a Montecarlo. Da hasta miedo decirlo, porque con estos coches puede pasar de todo. Intentemos ser prudentes y pacientes, a ver si conseguimos que llegue alguno sano y salvo al final... ?Hasta entonces!
    Última edición por stratman; 28/01/2019 a las 01:50

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Desastrosa carrera para mi. Solo me queda pedir disculpas a Manteca, pise la hierba en la primera curva y perdi el control del coche, con tal mala suerte que entro en pista de nuevo cuando pasaba el.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Carrera increible y muy divertida, tengo un setup muy bueno la verdad tanto en la primera carrera como en esta. La quali muy buena con 1.27.0 solo me sirvio para una cuarta posicion ya que los de delante fueron un pelin mejores.
    La salida mia fue mala se quedo en primera atascado el coche y me pasaron varios pilotos. Sin embargo, uno de ellos choco contra el guardarrail y chocamos unos cuantos, si bien es ciierto que apenas sufri da?os. Me reincorpore rapido a pista y entre boxes para tener pista libre toda la carrera, en algunas ocasiiones lleve grandes sustos por algunos pilotos que sufrian algun percance por la pista sobre todo en una ocasion con jaime, que lo esquive por los pelos.
    Felicidades al podium y a mi compi Manteca que cada dia lo hace mejor...vamossss compi...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Buena carrera ayer, bastante distinta a la primera y que me dej? un buen sabor de boca.

    Califiqu? 5?, pens? que hab?a hecho un tiempo merecedor de una mejor posici?n pero por 3 d?cimas se me colaron 4 compis por delante. Salgo bien, cumpliendo el objetivo de no lijar ruedas y traccionando r?pido pisando con mimo el acelerador, gano un par de posiciones y me establezco en 3er lugar cuando por el retrovisor veo coches volar a lo lejos....menuda se li? . A partir de ah? empiezo a seguir a Hyperion y Alex y me dispongo a cumplir con lo que me hab?a marcado, ir todo lo tranquilo que se pudiera sin bloqueos de ruedas ni demasiados derrapes y a confiar en la estrategia que cre?a que era acertada. Me paso 3 o 4 vueltas pillando rebufo de Alex y repas?ndonos en 3 o 4 ocasiones, porque cada vez que uno se pon?a delante cog?a el rebufo y ganaba posici?n.

    Llega la hora de las paradas y entra Alex, un poco m?s tarde lo hace Hyperion y me quedo en cabeza de la prueba. Empec? a echar c?lculos y a ser optimista de un posible triunfo porque sal? con bastante chofa e iba a parar el ?ltimo de todos, pero luego me di cuenta de que mi estrategia ten?a un error. Hago la parada y cual es mi sorpresa que salgo en 3er lugar, con Alex y Marlboro por delante. A Alex le ten?a medio controlado, aunque pensaba que hab?a perdido tiempo con una salida y le llevaba ventaja real, pero el que me desconcertaba era Marlboro, al que no le segu?a la pista.

    As? que llegamos al final en 3er lugar, buen puesto, cre?a que mi estrategia era buena pero Alex y Marlboro la ten?an mejor. Luego viendo los tiempos por vuelta me di cuenta lo que pas?, yo tarde en la vuelta de entrada a box 2,15 minutos, cuando Alex la hizo en 2,02, esos 13 segundos me mataron. Y no me di cuenta que Marlboro par? en la primera vuelta tras su accidente, tardando mucho menos que yo tambi?n. Pero ahora mis ingenieros ya se han puesto las pilas y creen saber cual es la estrategia correcta, esperemos que acierten en la pr?xima porque si no van a rodar cabezas .

    Enhorabuena a todos, en especial a Alex y Marlboro por vuestro lugar en el podio, nos vemos en M?naco......glups !!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Desastrosa carrera para mi. Solo me queda pedir disculpas a Manteca, pise la hierba en la primera curva y perdi el control del coche, con tal mala suerte que entro en pista de nuevo cuando pasaba el.
    No te preocupes Maestrooo, estos coches son incontrolables cuando los pierdes.

    Compi gracias por tus ?nimos, espero que poco a poco vaya siendo mas constante y aportar algunos puntos para el equipo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas, salgo muy mal, me encuentro el muro y me rebota contra la pista, preparandola buena y llevandome algun piloto, abandone.
    Queria pedir disculpas y en especial a Marlboro y a Stratman.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Buenas, salgo muy mal, me encuentro el muro y me rebota contra la pista, preparandola buena y llevandome algun piloto, abandone.
    Queria pedir disculpas y en especial a Marlboro y a Stratman.
    Tranquilo, un error lo tiene cualquiera y t? eres de los que menos errores comete. Eso solo indica que eres humano, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo pagu? la novatada. Hago una buena calificaci?n y en la salida me pongo primero. Voy tirando y me despego un poco hasta que me alcanza AlexBR y al intentar adelantarme en la parab?lica, me toca pero me espera. Pens? que hab?a perdido el ritmo pero me vuelvo a separar un par de segundos y entro en boxes, pero salgo 4? y encima en la ?ltima curva detr?s de Stratman y Jaime que luchaban, se salen y yo detr?s y pierdo la posici?n con Gonzo.

    La novatada? pues que pregunto cu?nto tiempo est? Gonzo en boxes y me dice 17s. para 1l. y yo estuve 43s para 65l. No me hab?a enterado de que el dep?sito daba de sobras y s?lo hac?a falta lo m?nimo para cumplir con la parada obligatoria. Adem?s, con lo cortas que son las carreras est? claro que la estrategia de mitad y mitad no sirve en estos casos, pues entrando al final para 1l. se pierde much?simo menos, y encima llevaba buen ritmo y con el coche lleno suelo ir m?s c?modo .

    Veremos en Spa, que me gusta mucho, en M?naco por lo pronto probar? y ya ver? si corro o no.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Monza

    Cita Iniciado por Hyperion;
    y encima en la ?ltima curva detr?s de Stratman y Jaime que luchaban, se salen y yo detr?s y pierdo la posici?n con Gonzo.
    Yo no me sal?, fue solo Jaime.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top