Una m?s con los Audi, y Sebring parec?a que se me daba bien. Ten?a el tercer mejor tiempo, tras Kulebra y Autobox, y en clasificaci?n repet?. Sab?a que en carrera iba a ser muy dif?cil sujetar a Chus y a Guroir, pero hab?a que intentarlo.

En la salida aguant? tercero, pero Kulebra y Autobox llevaban un ritmo tremendo y me costaba trabajo seguirles. Por detr?s ven?a Chus desatado, pues no hab?a clasificado y sal?a 7? y ?ltimo (solo 7 en estas carreras, que pena...). Enseguida se me ech? encima, mi coche lleno de gasolina y con gomas medias se comportaba bastante peor que en clasificaci?n, y ?l apuraba m?s las frenadas. En una de ellas pr?cticamente tuve que esquivarle, porque por el retrovisor ve?a el golpe s? o s?, y en otra tambi?n tuve que hacer una maniobra extra?a para evitarle, aunque en esa s? que me golpe? ligeramente. Luego cometi? un error y se sali? de pista.

Llevaba detr?s a Guroir, pero parec?a que lo pod?a controlar, aunque seguro que llevaba alg?n as en la manga y, tarde o temprano, dar?a el hachazo. Pero no llegu? a saberlo, porque comet? el ?nico error de toda la carrera, apur? demasiado una frenada, bloque? y el coche me hizo un extra?o, y por intentar corregirlo la salida de pista fue inevitable. Ah? perd? toda opci?n, porque me pasaron Guroir y Chus y ya no fui capaz de recuperar, e incluso fui perdiendo cada vez m?s tiempo.

Anclado en el 5? puesto el resto de la carrera, sin poder llegar a los de delante y con gran ventaja sobre los de atr?s, solo ten?a que rodar y llegar a meta, como as? fue. Guroir peg? finalmente el "hachazo" y se coloc? segundo, tras un inspirad?simo Kulebra y delante de Autobox, que tambi?n rodaba rapid?simo. Chus estuvo peleando con Autobox, pero finalmente no pudo con ?l. Y as? termin? esta cuarta carrera del torneo. Ya solo quedan dos, la pr?xima en The Bullrun, a ver si podemos tener una parrilla algo m?s poblada. ?Nos vemos!