Pen?ltima carrera del torneo, solo 7 participantes se presentaron. Ten?a un tiempo majo, y el virtual de 1:45 promet?a, pero en clasificaci?n no pude ni acercarme, terminando 6? y pen?ltimo. Pero es que ni aunque hubiera hecho mi mejor tiempo habr?a mejorado mucho, porque el resto de los pilotos iban mucho m?s r?pidos que en pr?cticas.

Mi coche corr?a una barbaridad, pero era un poco delicado en curvas, por lo que decid? a ultim?sima hora sustituir el setup por otro m?s lento pero m?s segurote. Y creo que fue un craso error. Mi salida fue buena, adelant? a Kulebra y a Autobox, y aprovechando el mejor agarre en curvas me enganch? a los 4 de cabeza. Pero dur? poco, porque se fueron escapando sin remisi?n. Yo perd?a 11 Km/h en la recta principal. En la V8 Kulebra logra pasarme en plena recta, mientras que Autobox se va acercando cada vez m?s, pero le consigo aguantar hasta la entrada en boxes. Cuando salgo estoy justo detr?s de Kulebra, que va pillando a Gonzo. Formamos un bonito desfile de 4 coches. Kulebra va cogiendo a Gonzo y le termina adelantando. Yo voy cerca, pero no lo suficiente.

Al final, justo en la ?ltima vuelta, tuve un incidente con Autobox. Se me iba echando encima en la recta y me termin? pillando el rebufo, llegamos a la curva a derechas, que se toma a tope, yo trac? por mi sitio pero Autobox intent? el adelantamiento por la derecha y nos tocamos. Nunca pens? que se iba a meter por el interior ah?, porque vamos a una velocidad tremenda y el peligro de golpearnos es grande. Siento que haya sido con ?l de nuevo, y pido disculpas si he cometido un error, pero aunque es cierto que en ese momento ya me estaba ganando la posici?n, a la velocidad a la que ?bamos ni le vi ni me esperaba la maniobra.

Finalmente gan? Guroir seguido de Chus y Kulebra. Yo 5? tras Gonzo. Un solo abandono, el de Joaco.

Solo queda una, y ser? en Le Mans. Recordad, a una hora y doble puntuaci?n. Nos vemos en Francia.