Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Spa

    Bueno, como se preve?a la carrera fue una verdadera escabechina. Mi intenci?n era tom?rmela con tranquilidad, y eso hice. En la clasificaci?n qued? octavo de 12 pilotos, muy mal pero tampoco era cuesti?n de intentar una heroicidad, lo importante era la carrera.

    La cosa no empez? bien, pues ya desde la misma salida Manteca se echa encima de Backties, y este sobre Hyperion, y se quedan enganchados, de forma que Hyperion se queda fuera de la pista en Eau Rouge y tiene que volver a ella saltando sobre un muro. Luego Jorge se sale y abandona. Despu?s Manteca toca a Jaime, se queda cruzado e Hyperion se lo traga, teniendo que abandonar. A lo tonto voy sexto tras Jaime, que se convierte en quinto al parar Marlboro en boxes. Pero Maestrooo viene pidiendo paso y no le opongo resistencia. Jaime y yo vamos muy juntos, pero no me atrevo a adelantarle. En una de esas me salgo a la hierba y a punto estoy de comerme un poste, pero lo puedo salvar, aunque ah? me adelanta Marlboro y pierdo contacto con Jaime. Y en la V4 me despisto un poco charlando por el TS y me salgo a la hierba. ?Ufff, que susto! Cre? que me la pegaba pero de nuevo pude controlar el coche. Poco despu?s Guroir tiene que parar en boxes, porque se ha dado un buen golpe y tiene que reparar, y Backties se ha salido de pista tras un golpe y tiene que abandonar. Yo voy a unos 5 segundos de Jaime, y se mantiene esa diferencia porque llevamos un ritmo muy parecido.

    En la V6 Maestrooo est? fuera de pista y no puede volver, otro abandono. En la 7 Makinen se sale y Jaime tambi?n por intentar evitarle, y ambos se quedan fuera de carrera. ?Voy tercero! Detr?s llevo a Troncobam a unos 35 segundos, pero no s? si ha parado ya o no. Paro en boxes y me paso mi hueco, marcha atr?s. Veo que pasan los segundos y que puede quedar cerca, salgo disparado del box sin darme cuenta de que me paso de los 100 Km/h, stop&go. ?Grrrrrr! Tampoco se ve?a l?nea alguna, por lo que pens? que era como en Montecarlo.

    Veo que Troncobam est? a solo 6 segundos, y ah? empiezan mis males. Aprieto todo lo que puedo para sacar el m?ximo posible a Troncobam, ya que tengo que parar en boxes. Voy bien, pero obsesionado con eso me como un cartel de frenada, pens? que era el de 200 metros y era el de 100. Cuando me quiero dar cuenta freno a fondo, pero el coche bloquea y el impacto es inevitable. Sigo, esperando llegar a boxes aunque sea renqueando, pero me falta una rueda y tengo que abandonar. Todav?a le estoy dando vueltas a la gilipollez que hice, despu?s de una carrera sin pr?cticamente fallos, esquivando coches accidentados, un par de situaciones comprometidas, cometo dos fallos est?pidos que me hacen abandonar en la ?ltima vuelta. Y peor a?n, porque sin el stop&go podr?a haber quedado primero. Porque Marlboro se queda enganchado en la misma curva que Makinen y Jaime, y AlexBR, que iba primero sin problemas, recibe una sanci?n que no puede cumplir por acabarse la carrera y le desplazan a la ?ltima posici?n al final.

    Gan? Troncobam, seguido de Guroir, Manteca y AlexBR. Solo cuatro supervivientes en este complicad?simo circuito, enhorabuena a ellos. Termin? esta primera fase del campeonato 2019 de F1. Ahora estaremos 6 semanas con los Honda Civic y despu?s seguir? el torneo con los F1 de 1979. Tanto los coches como los circuitos ser?n m?s f?ciles, ?nimo. Hasta entonces.
    Última edición por stratman; 11/02/2019 a las 01:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top