Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues como muchos otros, yo tampoco acabe ayer.


    No hice tiempo en la clasificacion para salir lo mas atras posible, esperaba lio y queria asegurarme de acabar esta carrera. Asi fue... en la salida el semaforo cambia pero yo no acelero, como casi todos los de atras.... nos quedamos a ver como se resolvia eau rouge y la verdad es que menos mal.... una vez ya en el raudillon dejo pasar a hyper, y ultimo, empiezo la carrera. Voy detras de Stratman que ha dejado pasar a Hyper, y los dos esquivamos por los pelos un accidente en Stavelot. En la siguiente vuelta paso a Stratman y una despues a Jaime.... van 5 vueltas llevo el coche sin un rasgu?o y sin arriesgar demasiado... y entonces llego a eua rouge y rozo el muro.... el coche no tiene da?os pero me salgo a la hierba, una vez ahi y sabiendo que Marlboro venia detras intento no molestar y no se como... me voy por un terraplen.... me quedo entre dos muros y pese a no tener el coche muy da?ado no puedo salir... en fin...

    Ha sido un torneo muy divertido, solo cuatro carreras pero que te hacen valorar de verdad a esos pilotos, ademas de pensar de que co?o estaban hechos en esa epoca.... Hay que tenerlos muy grandes o estar muy loco para ir a 300 por esas carreteras en esas condiciones.... ( Para muestra " grand prix " impresionante la escena de Spa, si no habeis visto la pelicula ya estais tardando)

    deseando pasar ya a los setenta y ver si realmente los coches son mas faciles o no....

    Enhorabuena a los ganadores, yo me mat? en Monza
    Última edición por maestrooo; 11/02/2019 a las 12:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top