Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Consigo mejorar mi tiempo pero veo que estoy lejos de la cabeza, aunque m?s por las dificultades de los dem?s consigo el 3? pelda?o en clasificaci?n. Dan el banderazo de salida y veo que Alexbr patina mucho y se va hacia los boxes. Consigo ponerme detr?s de Guroir pero conociendo el ritmo ni me plante? meterle el coche. Veo a Alexbr pegado a mi y como esa no era mi guerra le dejo pasar e intento hacer una carrera sin errores. Con la diferencia con mis perseguidores y un ritmo c?modo van pasando las vueltas hasta que me encuentro con Guroir que estaba con problemas. Levanto para evitar males mayores y consigo adelantarle sin m?s problemas. En la vuelta 6 paro para repostar pero con la mala suerte que piso la linea de boxes y stop&go al canto. YA desconcentrado paso eau rouge y en la siguiente curva no freno con suficiente antelaci?n y BRM como si fuera un Land Rover pasa por encima del quitamiendos empotrandome contra la caseta y sin posibilidad de volver a pista.
    Jaime creo que no fu? por mi culpa tu accidente. He visto la repetici?n y hay bastante distancia entre nosotros.
    La verdad que no me he encontrado c?modo con estos coches hasta esta ?ltima carrera, pero si he disfrutado mucho con estos circuitos exceptuando monaco.
    Dar mi enhorabuena a mi compi Troncobam por esa segunda posici?n en el campeonato y terceros de constructores. Buen trabajo!! Seguro que haremos un buen papel con los del 79!!
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No, si ya s? que ha sido mala suerte, no dec?a de repetir el torneo, me refer?a a volver a usar estos coches pero con disfrute. Y mejor me lo pones, jurar?a haber visto que los da?os estaban al 50%, si encima los hab?as bajado al 25, no veas
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top