Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Caracter?sticas y descarga mod F1 1979

    Aqu? ten?is todo lo necesario para el nuevo F1 de 1979:

    SERVIDOR: 217.182.39.47:22180
    INICIO CLASIFICACI??N: 22:35 (10 minutos
    )
    INICIO WARM-UP: 22:45 (3 minutos
    )
    INICIO CARRERA: 22:48 (30 minutos
    )
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático

    CARRERA


    TIEMPO DE CARRERA: 30 minutos
    BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Desde parado en parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X2

    CONSUMO: X2

    DA??OS: 50%
    REGLAJE: Libre
    VISTA: Libre


    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si as?* lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista. Se organizarán equipos de dos pilotos cada uno para todo el campeonato. Se podr? cambiar de escuder?a tras cada torneo de 4 carreras.


    DESCARGAS


    MOD Y CIRCUITOS F1 1979:

    https://mega.nz/#!cx8FBKRK!7Slfsz4KYJR3q-5JMH2pCXgs5VrZ0q-Zv-8N3GSmo04

    Dejo la misma password que en el anterior torneo, ya que los pilotos son los mismos. Si se apunta alguien m?s que me la solicite y se la paso por whatsapp o privado.
    Última edición por stratman; 01/04/2019 a las 00:41

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por lo que se comenta no todos los coches van igual en este mod. Esto no es una novedad, ya hemos corrido con GTs variopintos que iban diferentes en cuanto a f?sicas, pero se igualaban en el sentido de que el m?s potente pesaba m?s, o ten?a peor agarre en curvas. Aqu? lo que han visto algunos es que unos coches tienen 5 marchas, otros 6, unos consumen 10 litros por vuelta, y otros 15 (lo que no compensa el tener un dep?sito de combustible de 20 litros m?s), y alguno hace mucho peores tiempos que los dem?s (ejemplo: McLaren). En la carrera de hoy estaban todos m?s o menos igualados, seg?n se ve en el rendimiento, pero el pobre Backties se ha quedado sin gasolina porque el Renault consume casi un 50% m?s que los dem?s.

    Por este motivo he reducido el consumo de carburante, que estaba X3, a X2. Y si queda alguien por elegir escuder?a que pruebe los coches y elija uno que vaya como debe, y si no que coja otro de los que ya est?n elegidos. Por lo que se comenta los que van peor son los equipados con motor Ford, ojo con eso. Todo lo que sea necesario para que no exista una desigualdad manifiesta en pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    A ver.... repito no todos los ford van mal, es mas, yo he probado el MacLaren y no va mal, no se cual es el problema con el.... el ligier tiene 6 marchas igual que el maclaren y ambos son Ford. lo del consumo ya si que es otro tema y me parece bien, total no se reposta.
    ( lo digo por que menos ferrari y renault son todos Ford )
    Última edición por maestrooo; 01/04/2019 a las 01:26

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    El mclaren no va bien es mucho mas lento ademas de que tiene 6 marchas...los ford del final los ultimos modelos tampoco van bien...el primer alfa el primero de todos tampoco va bien....si me dices que con el mclaren haces el mismo tiempo que con el ligier o el williams a una vuelta ...te doy la razon....pero nada mas salir de boxes te das cuenta de que hay dos tipos de coches....los que van y los que no....y una excepcion el renault que va diferente pero hace buenos tiempos......Es cierto que el ligier y el williams son ford pero el resto no van..ni el saudi ni el ats ni el fitipaldi ni el marlboro ford ni elo shadow ni ninguno de los 4 ultimos....yo solo lo digo pq lo he testado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    pues si es asi se repiten coches y a pastar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top