Carrera de resistencia pura en Le Mans y con estos Audis R8, incluso el entreno se hizo algo duro


Bonita carrera, salgo primero con Stratman al lado, intento apretar para llegar a la primera curva de izquierdas primero, pero tanto que me paso. Intento incorporarme con calma, pierdo posiciones y me encuentro tercero con Chus pegado detr?s y pidiendo paso.
Enseguida me adelanta Chus, estoy cuarto, por detr?s esta Autobox. Chus adelanta a Gonzo antes de llegar a una curva, aprovecho la ocasi?n y me cuelo tambi?n, intento marchar detr?s de Chus.
Ahora es en la recta de atr?s, Chus adelanta a Stratman, yo lo intento en la segunda recta gracias al rebufo. Vuelvo a tener problemas con otra frenada y pierdo algo de tiempo con Chus.

Marcho segundo, Stratman esta hay detr?s, intento alcanzar a Chus, pero lleva un ritmo muy fuerte y ya tiene cierta distancia.
Chus tiene problemas en una curva y me coloco primero, detr?s sigue Stratman, intento ampliar la distancia y consigo una buena vuelta, pero empiezo a pensar asi no llegaran las ruedas.

Entro a repostar, una parada r?pida, pero cuando salgo veo que Stratman sale detr?s, gan?ndome mucho tiempo, marco un ritmo del que me cuesta distanciarme de Stratman. pasan las vueltas y volvemos a entrar todos otra vez, esta ya es la ultima.
Otra parada r?pida, asi lo entrene, para no cambiar las ruedas Medias y tirar toda la carrera, enseguida empezaron a notarse, con mucho cuidado en todas las curvas ya que a nada que te pasabas el coche ya no respondia.
Al final llego a meta con un buen Stratman detr?s en su lucha con Gonzo.
Felicitar a Stratman muy buena al igual que Gonzo.
Tambi?n a Stratman y a Kulebra por el campeonato por equipos, buen campeonato. al igual que Gonzo y Chus.


Un buen Mod, estos Audis son la leche y en alguna subidita los conoci
, me gusto mucho y en cuanto al campeonato que decir, encantado, una pena el compi que se perdio alguna carrerita y algunos que no pudieron disfrutar de estos maravillosos Audis R8, todo lo que quisieran, mucho animo a todos para el siguiente.
A todos los Administradores, muchas gracias, esperando para siguir disfrutando de vuestro trabajo.