Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Rafa Pastor (FeleteJr7) en nuestra memoria

    Chicos, el pr?ximo d?a 25 de febrero se cumplir?n dos a?os del fallecimiento de nuestro querido amigo Felete. Propongo que la carrera de los Honda Civic en el circuito de Alesia del d?a 24 sea en su honor. Se denominar? "II Carrera Homenaje en recuerdo de Felete", o bien "II Memorial Felete", como mejor os parezca. Ruego la presencia de todos los pilotos que puedan participar, y si se pudiera hacer un v?deo como el a?o pasado, mejor.

    Gracias anticipadas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Me parece perfecto, Ahi estaremos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    "II Memorial Felete"


  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues perfecto, II Memorial Felete.

    Al respecto de esto, desde aqui invito a quien desee apuntarse a esta carrera, aunque no este inscrito en el torneo. Y, por supuesto, tambien a pilotos de otras comunidades que deseen adherirse a este homenaje. Lo unico que tienen que hacer es apuntarse en este mismo hilo. No hace falta que tengan numero de participante, solo que bajen el mod y que practiquen un poco. Pueden coger el coche que mas les guste, sin problemas. A los que se vayan apuntando les pasare por privado la password.

    Obviamente, los pilotos que corran esta carrera, pero que no esten inscritos en el torneo, no obtendran puntos en la clasificacion final, y se correran hacia arriba las posiciones de los si inscritos que queden por detras. Lo unico que se pide es que respeten nuestras normas y no interfieran demasiado en el resultado de la carrera, evitando incidentes en particular.

    Sois todos bienvenidos en este particular y emotivo evento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    se hace un video tb sin problema.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    se hace un video tb sin problema.
    Perfecto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Alli estare.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cuenten conmigo tambien, gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Conmigo tambi?n por supuesto

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top