Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No es por crear polemica pero en el reglamento en caso de empate pone,

    Se acuerda que, en caso de empate a puntos entre dos o mas pilotos al final de un campeonato, el resultado se resuelva a favor de quien mas primeros puestos haya conseguido, despues quien mas segundos puestos, luego terceros, etc…. O sea, que quedara por delante el piloto que mas victorias tenga o que mejor puesto haya conseguido a lo largo del campeonato.


    Nosotros tenemos dos victorias en carrera y ellos ninguna,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    No es por crear polemica pero en el reglamento en caso de empate pone,

    Se acuerda que, en caso de empate a puntos entre dos o mas pilotos al final de un campeonato, el resultado se resuelva a favor de quien mas primeros puestos haya conseguido, despues quien mas segundos puestos, luego terceros, etc?. O sea, que quedara por delante el piloto que mas victorias tenga o que mejor puesto haya conseguido a lo largo del campeonato.


    Nosotros tenemos dos victorias en carrera y ellos ninguna,
    Tienes raz?n, pero eso se ide? para las clasificaciones individuales. Para las de equipos tuve que idear una f?rmula diferente, porque no hab?a nada previsto en el reglamento y esta me pareci? la m?s adecuada, en parte porque los puntos est?n siempre en relaci?n con las posiciones obtenidas, y por equipos la posici?n obtenida con la suma de ambos en esa carrera es superior a cualquiera de las sumas vuestras. A m?s puntos mejor posici?n, o sea que con 54 puntos ese equipo habr?a obtenido la primera posici?n, y vosotros con 50 la segunda. Ese ha sido mi criterio, fundado en lo que explico, pero dada la discrepancia voy a consultarlo con los dem?s admins y tomaremos una decisi?n. No es nuestra intenci?n beneficiar ni perjudicar a nadie. Pero entiendo perfectamente vuestros motivos y se estudiar? adecuadamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Como comenta Stratman, se ha intentado seguir el mismo principio para individuales y equipos. Valorando los mejores resultados. En individuales no hay mejor resultado que la victoria, 25 puntos ( incluso el segundo con pole y vuelta rapida solo llegaria a 24 puntos ) Esto no es igual en equipos, donde se puede puntuar mas en una carrera aun no ganando la misma, como ha sido en este caso.... Por eso se ha mirado el mejor resultado del equipo para decidir. Nos ha parecido mas justo asi, ahora bien, dado que era la primera vez que se daba el caso ( que yo recuerde ) no estaria mal que mas gente opine.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como decid?is estar? bien, yo lo comente porque en el reglamento pon?a lo de los primeros puestos solo eso, de las 5 carreras, si miramos el computo global de la suma de puntos de ambos componentes del equipo, nos gan?is en tres, por lo que considero justo que se?is los segundos,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    como decid?is estar? bien, yo lo comente porque en el reglamento pon?a lo de los primeros puestos solo eso, de las 5 carreras, si miramos el computo global de la suma de puntos de ambos componentes del equipo, nos gan?is en tres, por lo que considero justo que se?is los segundos,
    Lo que haremos ser? incluir un texto adicional en el reglamento, ya que en su momento no contamos con esta situaci?n. Siempre se escapa algo, y es mejor que quede escrito para evitar dudas en el futuro. Gracias por vuestra comprensi?n.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top