Pues yo, una de cal y otra de arena. Por un lado, no esperaba estar tan arriba con tracci?n delantera que nunca me gustan, por otro, como de costumbre, cuando tengo una carrera pl?cida, al final se va de atr?s el coche, toque con el lateral, y me quedo mirando en sentido contrario y pierdo toda la ventaja y le regalo la carrera a Marlboro en la pen?ltima vuelta.

Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
Tras unas vueltas regulando para terminar segundo, Hyper cometio un error y me acerque lo suficiente para pasarlo en un par de intentos seguramente por que conociendo lo fino que conduce no cambio neumaticos , asi que con esto primera victoria inesperada y un peque?o subidon de animo al desastre de la ultima carrera de los f1 1968 que aun me tiene tocado.
Pues s?, tuve que cambiar, aunque s?lo las delanteras (creo que entr? en boxes con 10% y como no sab?a si pinchaban, ni cu?ndo, entr? una vuelta antes de lo que pensaba). Una vez cambiadas, con menos gasolina que al principio y ya con el ritmo de las vueltas hechas, fui capaz incluso de igualar mi mejor tiempo total. Encima, hasta ahora no he visto diferencia en tiempos entre los compuestos duros y blandos, s?lo en desgaste.

Y lo que dices de tu subid?n de ?nimo, yo todo lo contrario, en Spa ni media vuelta y cuando esperaba resarcirme con esta victoria, pas? lo que pas?, pero bueno, un segundo puesto, tampoco me quejar? m?s

Por cierto, el cambio de comportamiento del coche en el circuito de la semana que viene es incre?ble, ya no se nota lo de que la direcci?n se tuerza hacia fuera a partir de cierto momento, y por otro lado, el culo tiene un comportamiento muy divertido/?til para meter el coche en curva... no s? c?mo explicarlo, pero me gust? bastante