Primero de todo felicitar a todos por presentarnos al memorial de Rafa, esa fue la gran victoria de la noche.
Era una noche para disfrutar y recordar y as? me lo tom?. Ten?a buen tiempo en los entrenamientos pero cuando llega la hora de la verdad pues te quedas atr?s porque la competencia es muy grande.
Hago 7 en qualy, y mi salida regular, me quedo un poco atr?s porque mis desarrollos en la caja de cambios son cortos. ...Pierdo dos o tres puestos, tiro lo que puedo las primeras vueltas y Kulebra pierde el control y se cruza en medio de la pista, yo no puedo esquivarlo y me golpeo contra ?l, rompo suspensi?n trasera...ya me he acostumbrado a correr desde el principio con percances...sigo tirando y tengo buen ritmo, pero el coche me hace estra?os en curvas y afloj? un poco, de echo Miki me da caza por detr?s y en la curva detr?s de meta nos tocamos y pierdo el control del coche un poco, d codo entrar a boxes y repostar. Despu?s de la parada sigo a ritmo aceptable y en la ?ltima vuelta casi soy caza a Maestroo, pero me quedo 5?. Mi compa?ero Luismix no pudo asistir, y vamos bien en el campeonato por equipos, a ver si la pr?xima los "Ecobox " estamos a tope. A seguir disfrutando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk