Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Torchiarolo

    Se?ores, este circuito est? dando problemas. Esta noche Mikinenn y Guroir estaban probando la parada en boxes y, al parecer, no reposta ni cambia ruedas. Esto es un problema que se podr?a solucionar dejando el consumo y el desgaste al m?nimo para esta carrera, pero si alguien tiene que entrar a reparar, o cumplir un stop&go, podr?a no funcionar y terminar en abandono. Por lo tanto hemos decidido sustituir el circuito.

    Mikinenn ha propuesto uno que ?l ha probado y va bien, y yo he dado una vuelta en offline y me gusta, es muy parecido a Torchiarolo incluso. Por lo tanto queda sustituido por este:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...II/5BKross.rar

    Simplemente descargadlo y copiadlo en Locations.

    Ruego disculp?is el trastorno, pero mejor solucionarlo ahora que no esperar a que surjan problemas. Gracias a Mikinenn y Guroir por el aviso.
    Última edición por stratman; 27/02/2019 a las 01:14

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Esta noche no podre estar.
    Gracias Stratman, suerte y disfruten.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top