Soy un puto desastre planificando carreras y luego leyendolas sobre la marcha.

Hoy me ha vuelto a pasar, iba en el grupo cabecero, en el que creo todos ibamos conservando gomas, poco a poco recogiendo cadaveres aplicando la tactica que empleo con coches que no tengo por la mano (como este), llegue a ir segundo como el otro dia pero llega la hora de parar y me pongo nervioso en la vuelta de entrada y hago lo contrario de lo que se debe hacer. Si la semana pasada no habia que cambiar gomas....las cambie. Hoy habia que cambiarlas por el gran desgaste.....pues no las cambio.

El caso es que al salir de box sigo en la segunda posicion pero miro y tengo.....un 9 por ciento en la rueda delantera izquierda con varias vueltas por delante. El coche no gira y a la que pisas el freno bloquea y te vas fuera, en esto que me pilla Marlboro y haciendome un exterior intente frenar pronto para no presentar demasiada batalla absurda y bloqueo, dandole y haciendole trompear. Lo siento, colega, te espere para dejarte pasar como hiciste luego. Esto me cuesta 4 posiciones, pero hubiera dado igual, el coche era inconducible.

Al final llegue otra vez 5, las tres carreras igual (otra cosa no pero regular.....xddddd), con un 3 por ciento de ruedas y administrando la distancia con Troncobam que venia detras a 21 segundos y entro a 2. Coincido con Stratman con lo de la falta de asistencia a las carreras segun va pasando el champ. Soy uno de los administradores de PAF y tengo unas peloteras tremendas incluso con otros admins porque siempre es lo mismo, empieza el champ y a la que pierdes comba o no te va el coche o no eres rapido te aburres y pasas de correr. Tengo comprobado por estadistica que al final de cada champ acaban corriendo la mitad de los pilotos inscritos, es una pena, no lo entiendo, pero.....es asi, en fin.

Pues nada, nos vemos en la proxima !!!