Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Botniaring

    Extra?a carrera, en principio las cosas me iban bastante mal, mis tiempos no eran buenos. Pero poco a poco fui mejorando, y en la clasificaci?n logr? mi mejor tiempo de la semana, lo que me dio la 4? plaza en la parrilla.

    Mi salida fue nefasta, desde mi posici?n no ve?a al t?o de la bandera, y tampoco me quer?a saltar la salida, por lo que esper? a que se movieran los dem?s y, claro, me pas? hasta el apuntador. Luego me dediqu? a intentar conservar gomas, que no s? qu? me pasa que siempre fundo las delanteras. Encima el coche deslizaba m?s de la cuenta, quiz? por las gomas medias y por ir cargado de gasolina. Los de delante se iban escapando un poco, y detr?s llevaba a Mikinenn, por lo que no tuve m?s remedio que apretar. Pero Miki se comi? la chicane esa jodida de izquierda-derecha y sali? volando, con vuelco incluido. Luego tuvo un toque con Jorge y despu?s alguna salida de pista que le obligaron a abandonar.

    Mi estrategia iba a ser no cambiar gomas, pero al ritmo que llevaba la cosa se tornaba en imposible, y a media carrera estaba con un 5% en la delantera izquierda. El coche subviraba una barbaridad, me sal?a de pista en cuanto me descuidaba, y perd? toda la ventaja con Troncobam. Trasteando el hud para cambiar la estrategia, poniendo ruedas delanteras y aumentando la cantidad de combustible a llenar perd? mucho tiempo, hay pocas rectas aqu?. Y en la V9 entro en boxes.

    Ahora el coche va muy descompensado, y durante dos o tres vueltas desliza de detr?s como si fuera un p?ndulo, hasta el punto de que me salgo de pista un par de veces. Troncobam se me escapa a unos 25 segundos. Suepes tiene problemas con las salidas de pista y sufre algunas sanciones de stop&go, lo que le deja por detr?s m?o. Poco a poco voy cogiendo ritmo, el coche se estabiliza y reduzco mucho tiempo con Troncobam, pero me quedo ah? estancado a 16-17 segundos, ya que mis neum?ticos al final empiezan a hacer de las suyas y no puedo hacer m?s que entrar en meta 7?.

    Marlboro sal?a primero e iba conservando ese preciado puesto, pero cometi? un par de errores, y cuando sali? de box iba 5?. Recuper? la 4? plaza y despu?s Jaime cometi? un error y le adelant?. Iba 3? y se ech? encima de Backties, pero se tocaron y sali? mal parado, quedando 5?, pero consigui? recuperar y terminar 4?. Gan? Makinen, seguido de Hyperion y Jaime (como un tiro en esta pista, hizo la vuelta r?pida).

    Nos vemos en la siguiente, en el circuito de Croix en Ternois. Por cierto, en la primera carrera faltaron dos, en la segunda cuatro, y en esta tercera siete. Un tir?n de orejas para los ausentes, aunque s? que alguno no puede correr moment?neamente por problemas log?sticos. Pero siempre ocurre lo mismo, se coge todo con mucha ilusi?n y luego la gente se va desinflando... menos los dos que no han corrido ninguna hasta ahora. En fin...
    Última edición por stratman; 04/03/2019 a las 01:24

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top