Un circuito muy divertido, pero complicado, incluso para ajustar suspensiones y saber como sera mejor el setup para la carrera, ya que lo divertido de estos coches no es trastear si no conducirlos


Voy r?pido, pero cuando quer?as sacarle todo el partido, en alg?n salto o derrapada podias perder bastante de cara a la crono, a pesar de eso consigo salir primero, pero tanto Suepes como Kulebra, est?n hay y muy igualados.

Salgo muy bien pero Suepes marcha muy fuerte y enseguida se pone a tirar, intento seguirle pero tengo a Kulebra muy cerca, entre colocar el coche y mirar a Kulebra, el coche y yo no rodamos como queremos....

Pasan las vueltas y Suepes tiene un peque?o percance y conseguimos pasarle tanto Kulebra como yo, tiro para marcharme pero sigue hay, en una de las vueltas veo que Kulebra tiene otro percance y ahora es Stratman el que marcha detr?s y a una distancia ya.

Es la hora de repostar, me lo tomo con calma, al pie de la letra, una cervecita, el equipo, rapidisimooooo, se prepara y asi fue 86 segundos, cambian ruedas, frenos, radiador y claro tambi?n repostan...???.est?n un poco enfadados, en la pr?xima ser? mas r?pida, nada de cambios


Cuando salgo me veo muy atr?s, vale hay que empujar, alcanzo a Miki, me sigo viendo lejos, pero arriesgo y me aproximo a Stratman, tiene un percance y ahora estoy detr?s de Kulebra, pero enseguida se termina la carrera, que pena se me hizo corta


Felicitaros a todos, en especial a Suepes y a Kulebra, muy buena.

Ahora a por la siguiente, es entre comillas menos brincona, nos vemos.