Una m?s en tierra, circuito largo, r?pido, muchos saltos y muy divertido. Lo importante era no volcar mucho, jajaja. Cada vez bajaba m?s mis tiempos, y un 2:01.9 me parec?a m?s que suficiente, pero como siempre sucede cuando llega la clasificaci?n algunos vuelan... Total, que sal?a 5? de 6 pilotos.

Salgo mal y me pasan todos, pero mi estrategia aqu? era doble: no cometer errores y aguantar la gasolina con una sola parada, lo que parec?a complicado pero se podr?a lograr si no forzaba mucho la marcha. Para ello puse desarrollos largos y baj? las rpm, pero aun as? no pod?a ir muy r?pido o no llegar?a a meta.

Tras las salidas de pista de algunos parec?a que la cosa se iba cumpliendo: ni un solo vuelco ni salida de pista, y mi consumo parec?a que daba para la carrera. Apur? mucho el primer stint, cargu? combustible, pero claro, aunque te quede un litro o dos solo llena hasta 50 litros, ni uno m?s, por lo que pod?a complicarse la cosa al final. Encima ten?a a tiro a Autobox para el tercer puesto, y apret? un poquito de m?s en un par de vueltas. Luego Suepes, que hab?a parado dos veces, tuvo un drive through, pero recuper? y no le pude plantar cara, ya que me supondr?a tener que entrar otra vez a boxes y la estrategia se ir?a al garete.

Le dej? pasar y Autobox se escap? un poco. Yo pensaba que Autobox tendr?a que entrar de nuevo, pero aguant? tambi?n sin parar en boxes y me rompi? los esquemas. Suepes se sali? en la ?ltima vuelta y me qued? tercero sobrado, pero me di cuenta de que no llegar?a a meta. Guroir hab?a pasado por ella tres segundos antes del final de los 30 minutos y tuvimos que dar esa vuelta de m?s que me mat?. Ve?a como iba bajando el nivel de combustible: 0.7, 0,5, 0,3, llegu? a la recta de meta y ya marcaba 0,0 y el motor se par?. Tuve que hacer los ?ltimos metros en punto muerto y por inercia llegu? a meta, no sin antes observar como Suepes se echaba encima y me adelantaba sin yo poder hacer nada al respecto.

Gan? Guroir con autoridad, seguido de Autobox y de Suepes, yo cuarto y me siguieron Joaco y Mikinenn, ambos con muy mala suerte y multitud de errores que les relegaron. L?stima por mi compi, porque era rapid?simo aqu?, hab?a logrado la pole y conseguido bajar a un impresionante 1:57.844. Espero mejor suerte para la pr?xima, que ser? en Moto. Si los saltos en Finke os han parecido fuertes, os pod?is ir preparando para este, jeje. Nos vemos.