Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Miren que ese post es del 2009, se han dado cuenta no?, por eso stratman habla de la f1 2008, pero si hay que votar yo lo haria por el wtcc extreme, con los seat leon, los bmw y los opel (creo ), para torneo no me gustan porque no son muy reales, giras a fondo y el coche va pegado al piso, pero para alguna pachanga estaria bien, un saludo!!!

  2. #12

    Predeterminado

    yo a lo que mas m gustan y haber si os hace una pachanga de subidas y el mod???? que os puedo decir a vosotros k ya conoceis muy bien el bmw m3 e30 jajjaja y en unos meses poder teminar una subida de aki y ponerla para correrla en el campeonato y la que ya tiene echa otro colega,un saludo y aupa hillclimb........
    http://www.youtube.com/watch?v=hnnhr0v-zRM

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    joer impresionante, encima va saludando a los aficionados

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno el tío, tiene buenas manos. Pero me parece que tanta espectacularidad le hace perder demasiado tiempo. Yendo fino se llega antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15

    Predeterminado

    si seguremente en muchas curvas pierde tiempo y en otras igual lo gane pero es el espectaculo k da jajajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=NSG6ZAbaJfY

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Un verdadero ShowMen!!! jejeje Stratman tiene que haber de todo en el mundo!!! jejeje a unos les gusta ir rapido y a otros le gusta ir de lado!!! XD
    Te gusta conducir??

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Un verdadero ShowMen!!! jejeje Stratman tiene que haber de todo en el mundo!!! jejeje a unos les gusta ir rapido y a otros le gusta ir de lado!!! XD
    Te gusta conducir??
    Sí, la verdad es que ir de lado es más divertido, tanto para el que conduce como para el que lo ve.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Un maquina el tio... ahora los videos del ken block ese son la polla
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pachangas TCL
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/08/2011, 05:52
  2. Lunes 15 diciembre LagunaSeca-SuperClio
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2008, 22:27
  3. Lunes 8 de Diciembre 22:300
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top