Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Pachangas Lunes y Martes

    A ver, se que hay gente que las pachangas de los miercoles no les gustan, pero os recuerdo que aun queda por decidir con que hacemos pachangas los lunes y martes, por ahi se habia hablado del GT ALL, y no se cual más.

    En fin proponed aqui lo que os gustaria hacer, para que pueda llover a gusto de todos

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Pachangas Lunes y Martes

    GT ALL 4.8, sin duda. Un día podemos ir con Turismos, y otro con SuperTurismos (esas Barquetas que cogen 350 km/h, para esos locos que les gusta ir a fondo)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Pachangas Lunes y Martes

    Yo propondría el GT ALL, que está fantástico y tiene coches muy wapos, eso sí, habría que limitar a un coche determinado el asunto, o a un único grupo de coches, porque si no sería un follón de narices.

    Una alternativa es que corriéramos con el Porsche Cayman del VLN, que también está estupendo, o con cualquier otro que os apeteciera, aunque reconozco que en el GT ALL hay más coches donde elegir. Los GT1 van muy bien: Aston DBR9, Ferrari 550, Lambo Murciélago, Lister Storm, Maserati MC12, Saleen S7-R, etc... O bien hacer un monomarca con los Alfa 8C (GT3). Cualquier cosa con estos estaría bien.

    Por otra parte hay qyien está deseando correr con los F1, y el FSONE 2008 está que te cagas. Así que, en este caso, podría ponerse a votación el asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Pachangas Lunes y Martes

    O poner los dos MODS el GT ALL y el FSONE son los dos mods de coches muy rapidos pero tambien distintos... A mi personalmente como he dicho siempre me da lo mismo correr en un patinete que en un F1 mi calidad va a ser igual de pesima tanto en uno como en otro.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Pachangas Lunes y Martes

    He estado probando casi cada coche del GT ALL y muchos están muy bien para hacer una pachanguita, e incluso para un torneo. Otros los veo muy complicados, sobre todo los sport prototipos antiguos, algunos casi inconducibles. Hay un par de barquetas que van bastate bien y corren muchísimo, y los GT en general van muy bien. Hacemos lo que queráis. Luego os subiré unas fotillos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tb se podria hacer una paxanga de Nascar..... así eaglet, yo i el resto de paketes luxariamos por la victoria!!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    O con los Camiones de Truck Series:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    O tb este mod Miniville
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7

    Predeterminado

    A mi el FSONE 2008 me parece casi igual que el que usamos para el torneo, no se que le veis :\ Igual influye algo que juegue con los detalles en Bajo...

    Para pachangas yo pondria otra cosa que no sean F1, que luego iré con el vicio cogido de un mod para correr en el otro para el campeonato y costará más volver al ritmo. El de nascar que dice susanna podría molar, sino cualquiera del GT_ALL que ya lo tenemos todos puesto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Renault 8! Renault 5 Turbo! vW Beetle!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    el GT_ALL
    ese sin duda es de lo mejorcito
    y aparte podriamos crear pachangas segun categorias...
    yo me apunto gente!!
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo tambien voto por el GT ALL, sobretodo con coches de la categoria gt1, de esos que pegan latigazos fuertes

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas TCL
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/08/2011, 05:52
  2. Lunes 15 diciembre LagunaSeca-SuperClio
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2008, 22:27
  3. Lunes 8 de Diciembre 22:300
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top