Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Ampliar a doble tiempo/doble puntuaci?n la ?ltima carrera del torneo

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    10 100,00%
  • NO

    0 0%
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Road America

    Una cosa, en este torneo se me olvid? poner en la informaci?n lo de doble tiempo/doble puntuaci?n para esta ?ltima carrera. No me gusta cambiar las condiciones a estas alturas de torneo, por lo que yo lo dejar?a as? (aunque me da igual), pero si todos los pilotos est?is de acuerdo lo hacemos a doble tiempo/doble puntuaci?n. Para ello propongo aqu? mismo una encuesta. Pero solo si todos estamos de acuerdo se cambiar?, en cuanto haya uno que prefiera dejarlo como est? as? lo dejar?, por una cuesti?n de coherencia con lo escrito.

    Gracias por la colaboraci?n y perdonad el despiste. ?Me estoy haciendo mayor...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Una cosa, en este torneo se me olvid? poner en la informaci?n lo de doble tiempo/doble puntuaci?n para esta ?ltima carrera. No me gusta cambiar las condiciones a estas alturas de torneo, por lo que yo lo dejar?a as? (aunque me da igual), pero si todos los pilotos est?is de acuerdo lo hacemos a doble tiempo/doble puntuaci?n. Para ello propongo aqu? mismo una encuesta. Pero solo si todos estamos de acuerdo se cambiar?, en cuanto haya uno que prefiera dejarlo como est? as? lo dejar?, por una cuesti?n de coherencia con lo escrito.

    Gracias por la colaboraci?n y perdonad el despiste. ?Me estoy haciendo mayor...!
    Por mi doble tiempo y doble puntuaci?n

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo prefiero doble tambi?n.
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo prefiero doble tambi?n.
    Vota en la encuesta, please.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo vote que no por error,,,correremos una hora pues...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Votado a favor de que sea de 1 hora y doble puntuaci?n.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vota en la encuesta, please.
    Uy, vaya despiste
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top