Tercera carrera del torneo. Esta vez solo 4 pilotos de los 9 inscritos se presentaron a correr. Me parece que el rFactor 1 ya no interesa, o bien el jueves resulta mal d?a para algunos. Lo que es cierto es que con este n?mero de pilotos las carreras no son divertidas, y creo que este ser? el ?ltimo que hagamos con rF1. Al acabar probaremos algunas opciones, quiz? Race Room, Assetto Corsa, no s?... Porque si el problema es el jueves tampoco es que vayamos a tener m?s afluencia.

Por la tarde consegu? bajar a 1:18, que estaba muy bien, pero Joaco entr? y arras? con un 1:16. En clasificaci?n estuve segundo con incluso mi tiempo mejorado, pero en la ?ltima vuelta Suepes me la arrebat?. La salida fue un poco ca?tica, porque Joaco se cruz? en la primera curva y le tuve que esquivar por el exterior, cosa que me hizo perder tiempo y me recuper? posici?n. Suepes se escap? en cabeza. Pero Suepes se cruz? antes de meta y le pude superar. Los dos Rothmans primeros. Pero en la siguiente vuelta Joaco se sali? a la derecha en el salto de meta, al verle ah? me asust? e intent? corregir tras el salto y me estrell? con una de esas balas de paja con el interior de cemento... Rueda pinchada y en el inicio del circuito, lo que me hizo ir muy lento durante toda una vuelta porque el coche se iba a la izquierda exageradamente.

Entre que llegu? a boxes y los 73 segundos que tard? en reparar (y de paso cambiar gomas y llenar dep?sito) al salir iba ?ltimo y con vuelta perdida. M?s tarde Suepes tambi?n pinch? y tuvo que entrar en boxes, aunque tard? menos que yo. Mis gomas se iban consumiendo poco a poco, y se notaba en el pilotaje y en los tiempos, que ca?an miserablemente a cada vuelta. Para colmo de males tuve que entrar de nuevo faltando 7 minutos para acabar, porque al haber entrado tan pronto no me daba la gasolina para terminar la carrera. Y lo mismo tuvo que hacer Suepes. Mikinenn iba segundo, pero tras su parada en boxes iba cuarto y ?ltimo, cosa extra?a porque solo hab?a parado una vez. Pero revisando los XML vi que la cosa era normal, cuesti?n de ritmo de carrera y porque ?l tambi?n tard? bastante en su parada.

Cuando sal? de la segunda parada iba ?ltimo y llevaba delante a Mikinenn, pero andaba mal de gasolina y se retrasaba, y encima se par? por error tras la meta cuando todav?a faltaba una vuelta para acabar, por lo que hered? la tercera plaza. Gan? Joaco, seguido de Suepes, Stratman y Mikinenn.

Todav?a quedan tres carreras, la pr?xima en Gnangara. ???A ver si llenamos un poquito m?s la parrilla!!!