Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Road America

    La cr?nica m?s corta de mi vida.

    Ten?a el tercer mejor tiempo en hotlaps, que luego no pude repetir en clasi y sal?a 6?. Un poco de l?o en la salida, alg?n toquecillo porque todos no cab?amos a la vez, jeje. Sigo 6?, cojo la parab?lica ya derrapando de detr?s, gomas fr?as. Y en la siguiente a derechas en bajada, que es a tope en sexta, se me cruza de nuevo de detr?s, lo intento corregir pero el coche se va a la derecha justo cuando viene Backties por detr?s y nos golpeamos. Mi coche debi? hacer una pirueta y de repente me encuentro mirando al cielo y con el juego bloqueado. Nada que hacer, ni dando escape sale. As? que ni una sola vuelta he podido dar en este circuito, que me encanta. Dejo solo a mi compi Marlboro, espero que tenga m?s suerte que yo. Fin de la historia, ?que rabia!

    Empezamos la semana que viene con la F1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Carrera que me deja bastante cabreado pero sin nada que objetar....pole y vuelta rapida en carrera lo esperado...toda la carrera primero menos en la ultima vuelta que entro a respostar 14 litros pq no llego ...kulebra no entra y baja el ritmo muchisimo para que se cumpla el tiempo y entrar por meta delante.....felicidades por la victoria y a todos los que participaron...nos vemos en la F1....lo siento compi...mala suerte...esp?ro que al menos consigamos el campeonato de constructores.....Un placer correr contigo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Carrera que me deja bastante cabreado pero sin nada que objetar....pole y vuelta rapida en carrera lo esperado...toda la carrera primero menos en la ultima vuelta que entro a respostar 14 litros pq no llego ...kulebra no entra y baja el ritmo muchisimo para que se cumpla el tiempo y entrar por meta delante.....felicidades por la victoria y a todos los que participaron...nos vemos en la F1....lo siento compi...mala suerte...esp?ro que al menos consigamos el campeonato de constructores.....Un placer correr contigo...
    Gracias compa?ero, lo mismo digo. No es el mod que m?s me ha gustado, los tracci?n se me atragantan un poco, pero ahora que ya iba cogi?ndoles un poco el tranquillo se acaba el torneo, y adem?s con esta mala suerte. Pero bueno, me da m?s rabia el no haber podido correr que el resultado que hubiera podido obtener, porque seguro que hubiera gastado en demas?a los neum?ticos. No tengo ni la repe de la carrera, a ver si Maestrooo me la puede pasar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Bueno, todo lo que podia salir mal....salio. Tras un par de carreras en que iba ya pillando por la mano estos delanteras que tan poco me gustan y en un par de circuitos que los tengo muy trillados, teniendo la segunda mejor hotlap salgo 4? en parrilla. Lo hago fatal al estar pisando el freno y me pasan, otra carrera mas, por todos los lados, me tranquilizo detras de Stratman pensando en el consumo y en que la carrera es muy larga, pero empieza a cruzar de atras al llevar las ruedas frias y trompea, le intento pasar por la derecha pero terminamos dandonos, afortunadamente sin da?os por mi parte ya que consigo no darme con el vallado, aunque el salio peor parado y el juego le marco un DQ ya que debio de salir volando fuera de los limites del circuito.

    A partir de ahi toda la estrategia a la basura, pensaba ir de tranqui conservando gomas y, sobre todo, sopa, pero tengo que apretar porque me he quedado el ultimo. Alcanzo a troncobam y le paso, llegando justo detras de Gonzo al que le doy ligeramente en la frenada de la recta en bajada y al tratar de colocarle le hago trompear. Le espero y le dejo pasar (otra vez ultimo), unas vueltas mas adelante le vuelvo a pasar, pero en una curva piso la hierba y zas, contra el muro. Direccion torcida y amortiguacion mal, y las ruedas con planos, un plan genial con 45 minutos de carrera por delante.

    Entro a repostar y no pensaba cambiar ruedas, pero con tantos incidentes van con muchos planos y tengo que cambiar las delanteras. Salgo de nuevo ultimo y como veo que no tengo nada que hacer pues hay que pensar un plan alternativo, que pasa por no cambiar ya gomas conservando y, sobre todo, apurar una vuelta mas de gasofa para tener ventaja al final. Hago la vuelta de entrada a box muy lento y en sexta y llego a mi sitio con 1 litro en el deposito. A partir de ahi pude empujar un poco mas sabiendo que tenia una vuelta extra de sopa, aunque con las ruedas hechas cisco. Todo el mundo en el TS echando sus cuentas y cantando los litros que les quedaban, al final Kulebra se lo monto muy bien y ralentizo la marcha en la ultima vuelta para pasar solo con 3 segundos de margen y no dar otra, con lo que la estrategia no funciono. Acabo finalmente en 7 posicion pegado justo detras de Maestroo y troncobam, que tambien iban ahorrando.

    En fin, gran champ a pesar de que no me va el coche, ademas este formato de carrera final de doble de tiempo y puntuacion esta muy bien, ya que es mas estrategia esta ultima carrera que otra cosa, sobre todo en este circuito que el consumo estaba tan ajustado.

    Nos vemos con los F1 !!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top