Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Posible modificaci?n de fechas

    Se?ores, empieza el segundo torneo de la F1, esta vez con los del 79. A ra?z de esto hay pilotos que me han pedido que reconsidere el hacer 4 carreras seguidas, como planificado. Y es que a algunos no les gusta la F1 y prefieren correr en otro tipo de coches, y se les hace esperar 4 semanas sin correr, lo que es una faena para ellos.

    Lo ?nico que se me ocurre es cambiar las fechas, de forma que se alternen las carreras de la F1 con otras de turismos, GTs, etc... O sea, para explicarlo mejor, que el pr?ximo domingo correr?amos la primera de F1, el domingo siguiente la primera de turismos, el siguiente F1, el siguiente turismos, etc...

    No s? si es un planteamiento correcto o no, pero es lo ?nico que se me ocurre. Porque montar un torneo paralelo los domingos no me parece buena idea, porque iban a ser pocos pilotos en turismos (los que no corrieran F1), y adem?s yo tendr?a que estar pendiente de poner en disposici?n dos servidores a la vez.

    No s? qu? opin?is del asunto, pero si est?is de acuerdo lo hago de la manera que os he explicado y modifico las fechas en el foro de informaci?n. Ya me dir?is.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    A mi me da igual...pero tengo que informar a los que no les gusta la f1....que a mi tampoco me gusta nada sin embargo, estos f1 antiguos son totalmente diferentes a los mods de f1 que habeis corrido aqui..con drs y demas donde un dia falla una cosa y otro dia otra. Con estos solo es gas y manos...nada mas.....asi que a probarlos que no muerden...
    De todas formas me da igual alternar carreras...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Me parece bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, como nadie m?s se pronuncia voy a cambiar fechas para alternar torneos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top